icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Torneos en Póquer Red » Torneo Foro Póquer Red 2008 - 25/08/08

Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-08-2008, 05:33:43   #1
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Torneo Foro Póquer Red 2008 - 25/08/08

Nombre: TORNEO POQUER RED
Modalidad: Hold’em NL
Buy-in: $5+$0,50
Fecha: Lunes 25 de Agosto
Hora: 16hs. ET (hora de PokerStars)
Password: prcastillo

PokerStars Tournament #101729882, No Limit Hold'em
Buy-In: $5.00/$0.50
31 players
Total Prize Pool: $155.00
Tournament started - 2008/08/18 - 16:00:00 (ET)
Tournament finished - 2008/08/18 - 18:46:08 (ET)
1: prcastillo (celaya; guanajuato), $62.00 (40%)
2: Tanasinus (Teruel), $37.20 (24%)
3: FIFO31 (lanzarote), $24.80 (16%)
4: JHBrenes (San José), $18.60 (12%)
5: nosuno (cartagena), $12.40 (8%)
6: Jony_M (Irun),
7: ivanwinWSOP (alicante),
8: Opositorx (madrid),
9: pedroabm (Cerceda. A Coruña),
10: leonidusxx (murcia),
11: Santino489 (Colombia),
12: riveradicto (buenos aires),
13: caspe1spain (caspe),
14: LuZaGoSpAiN (MADRID),
15: sargantana (Alicante),
16: alexandersom (turmero,edo. aragua),
17: LadyBadBeat (donostia),
18: Raynor_88 (Funes),
19: Sentex (Murcia),
20: lejania1 (Capital Federal),
21: Seif_NOB (Funes),
22: MINICARTER (MARTORELL),
23: join1957 (barcelona),
24: tpiris (Sant Lluis),
25: chemita108 (alicante),
26: AnKoIv (Madrid),
27: ZukaZuk (Barcelona),
28: cnes76 (TERUEL),
29: marcdevil (vilanova i la geltru),
30: charcodelpal (ARRECIFE),
31: escipion (Barcelona),

Ranking anual
Ranking mensual

Bote acumulado: $413,60

Última edición por Raynor fecha: 20-08-2008 a las 05:46:30.
Raynor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 13:01:54   #2
Miembro distinguido

Asqua infunde respeto
Predeterminado Re: Torneo Foro Póquer Red 2008 - 25/08/08

Esta vez te fuiste de vacaciones,,, ya pense que no ponias tu post...Por cierto, cuanto es la transf. a Simon que hay que hacer, que yo no la he hecho todavia.

Saludos
Asqua is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 15:30:05   #3
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Asqua Ver Mensaje
Esta vez te fuiste de vacaciones,,, ya pense que no ponias tu post...Por cierto, cuanto es la transf. a Simon que hay que hacer, que yo no la he hecho todavia.

Saludos
Tanasinus: Lamentablemente a mi se me complico también sobre el final del torneo, y no pude estar para encargarme de los transfers.

Con respecto al que te corresponde a ti por salir en 2º lugar es de $ 2,33.

Por si otro tuvo algún inconveniente con este tema, las restantes transferencias son las siguientes:

1er. puesto prcastillo $ 3,88

3er. puesto FIFO31 $ 1,55

Los transfers a simonvlc en PS.

Gracias por avisar Tana, y sepan diisculpar el inconveniente

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 15:43:30   #4
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Amigos: Vengo arrastrando problemas con la Red Wi-Fi , que funcionaba perfectamente en el pasado, pero hace un tiempo que se corta a cada rato.

Estoy reclamando al soporte de linksys por un lado y al proveedor de banda ancha por otro, viendo como se pasan la pelota de uno a otro.

Si no fuera porque utilizo por mi trabajo figura mi e-mail en toda mi papelería, ya hubiera cambiado de proveedor, pero no me queda otro remedio que seguir lidiando con el tema.

Mejor Tarde que nunca dicen, no?……….

Felicitaciones a prcastillo por su triunfo

El podio lo completaron Tanasinus 2º y FIFO31 3º

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 23:00:11   #5
Miembro distinguido

Asqua infunde respeto

Tranquilo amigo, y gracias por vuestro trabajo e interes, nunca suficientemente valorado en este Torneo y por consiquiente en el Foro.

Salud, nos vemos el lunes.
Asqua is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 01:33:10   #6
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Lamentable... que un torneo como este, donde reina el buen ambiente y la sana rivalidad se vea desvirtuado por la presencia de algun que otro individuo que solo sabe insultar a todo el personal que respira... en lo que a mi respecta, no se si volvere a participar por que no lo juego para que me toquen los web...

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 02:15:35   #7
Tiburón

Cita:
Empezado por Sentex Ver Mensaje
Lamentable... que un torneo como este, donde reina el buen ambiente y la sana rivalidad se vea desvirtuado por la presencia de algun que otro individuo que solo sabe insultar a todo el personal que respira... en lo que a mi respecta, no se si volvere a participar por que no lo juego para que me toquen los web...
No se que habrá pasado Sentex, se ve que me lo perdí.

Pero de ser así no puede ser que dejes de participar, eso sería aceptar que este personaje logró su cometido.

Considero que debemos estar más juntos que nunca en esos casos, e ignorarlo “Olímpicamente”, en estos tiempos olímpicos.

No te amargues, y síguenos acompañando, que es un lujo tenerte en las mesas.

Saludos Ricardo

Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 08:10:53   #8
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
¿Quién ha sido?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 11:29:07   #9
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Nah, mejor olvidarlo, eso es precisamente lo que ese elemento busca, que se hable de el... y mira... seria malgastar teclado.

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 11:37:15   #10
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Nah, mejor olvidarlo, eso es precisamente lo que ese elemento busca, que se hable de el... y mira... seria malgastar teclado.
Ok, como veas...

Pero si lo repite dilo. Si es alguien que sólo se apunta a los torneos de los lunes le dará igual, pero si es un forero habitual yo creo que se merece que se le saquen los colores y quizá algo más.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación