| Torneos Sit & Go Foro de estrategia sobre torneos de poker en su variante Sit & Go. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 146
Reputación: 20 | Aprovechando que ya disponemos de un subforo pues hay va la primera encuesta al estilo de serpoker. ¿cual a sido la mejor puntuacion conseguida en la promo de batle of planets? Orbita baja 324 puntos Orbita alta cuando la complete lo digo ¿Que posicion obtuviste en la general? Venus: orbita baja: pos 602 Posdata: tranquilo Serpoker que no quiero quitarte el monopolio de las encuestas, es que me interesaba este tema. saludos campeon |
| | |
| | #2 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿cual a sido la mejor puntuacion conseguida en la promo de batle of planets? Orbita baja 360 puntos Orbita alta cuando la complete lo digo. no la he completado ¿Que posicion obtuviste en la general? Venus: orbita baja: pos 459th Fue la semana pasada esta no he jugado casi ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 164
Reputación: 37 | ¿cual a sido la mejor puntuacion conseguida en la promo de batle of planets? Orbita baja: 460 puntos creo que fueron, hace 2 semanas, en Venus. Orbita alta: los examenes me impidieron completarla ![]() ¿Que posicion obtuviste en la general? 33-34 creo que fue, 20$ me dieron. |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 32
Reputación: 10 | venus orbita baja: 427 o algo asi la primera semana de promo. del 40-50 o así. en orbita alta no he podido completarla aún. |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Te doy mi aprovacion para que lo hagas todas las veces que quieras .¿Cual a sido la mejor puntuación conseguida en la promo de batle of planets? 349, una lastima que empezara de pena, ya que fue al final cuando empece a pinchar. ¿Que posición obtuviste en la general? No lo se por que aun no a terminado la semana pero supongo que por el 300 o así. Saludos. PD: Buena encuesta, me alegra que a la gente le gusten mis encuestas. Ya creí que llegaba a ser pesado ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|