| Torneos Sit & Go Foro de estrategia sobre torneos de poker en su variante Sit & Go. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 753
Reputación: 175 ![]() | Bueno como les explico....la mano viene de reflexion ...tipo onda me quema el coco...! ![]() Resulta que leyendo y leyendo me he enterado que la entrada digamos al mes jugando sits es mas variable que en el cash...( de dinero estamos hablando ) En cash me va bien sigo creciendo he llegado a los 1000 de bank...jugando NL10 y habiendo empezado de 0. Pero he aqui el dilema...en el cash ( no se si les pasa a todos ) tengo una entrada mas regular de dinero....pero me resulta una estrategia muy mecanizada...ahora estoy jugando 8, 9 mesas fullring unas 2400 manos al dia. En los sits me encuentro jugando de mejor humor y usando y calculando mas estrategicamente... juego solo dos mesas a la vez ...lo cual creo no es rentable...claro. Creo que si jugara unas 4 o 6 mesas seria rentable pero se mecanizaria tambien...y es algo que no quiero...por el momento... A la pregunta en concreto : ( soy una persona que cree que el que mucho abarca poco aprieta y evidentemente jugar las dos variantes no se si es lo mejor...jejejej ) Que me recomiendan ? 1 ) jugar solo sits ( lo de la entrada variable por mes no es tan asi ) 2 ) si quieres un entrada medianamente regular amigo...sigue con el cash. 3) haz las dos ( si te va bien ...en las dos ...haz las dos ...y punto...) 4) sube a NL25 . pd: los sits que juego son de 5.50 buy in de 10 jugadores normales...( los jugadores no son normales eso esta claro... el sit es de blinds normales..jejej )...agrdezco fuera de bromas que me digan su opinion, ya que estoy en una encrucijada..![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 524
Reputación: 72 | Juega cash , en breves escribire un articulo sobre este dilema.
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|