| | #1 |
| Tiburón ![]() | He estado pensando en dejar de jugar los turbo de 16$ en PS y empezar a jugar los turbos de 12 en FTP. Creo que para estos buyins, prefiero el Rakeback de FTP al programa VIP de poker stars. Alguno habéis hecho este cambio de sala? Si es así que ajustes debería hacer (nunca he jugado sits en FTP) Un Saludo
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 192
Reputación: 32 | Pues yo voy a pasarme a PokerStars a jugar sits de ese nivel... Pero que rackeback dan en FTP??
__________________ http://poquernotecallas.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 449
__________________ I have a theory about what a poker game in hell might look like: you'd be under the gun on every single hand, against a table full of aggressive pros... and you'd be holding pocket jacks" - Phil Gordon http://rhalalapoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 147
Reputación: 54 | con este tema a parte, solo quiero comentar que me acabo de pasar a tilt (dsd PS) jugando sit de 5 y 10, un meas o varias, y creo que el nivel es bastante mas bajo que en stars. solo llevo una semana, pero con badbeats y todo, cobro en un % brutal... no se si tambien teneis la misma impresion, pero despues de jugar un año en stars even el cambio es grande
__________________ "Quien practica la no-acción se ocupa a sí mismo en no mantenerse ocupado." Lao Tsé vagueando |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 43
Reputación: 10 | Pues en sit&go a mi PS me parece con nivel medio algo menor, pero prefiero jugar en FTP porque prefiero ver rakeback que puntos en mi cuenta. En cuanto a software la diferencia es minima a favor de PS. |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 55
Reputación: 10 | En Full Tilt son más impacientes y agresivos. Si sos tight podés esperar un poco las cartas y mientras se van suicidando varios antes de que empieces a jugar. Tampoco esperes cartas muuuy premium porque los niveles de ciegas son más rápidos: Común 6 minutos por nivel y turbo 3 por nivel, aunque tienen (creo recordar) un nivel más que Stars por cada 7 u 8. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 147
Reputación: 54 | ayer en una vuelta se eliminaron 6 personas, en 10 manos estaba in the money sin jugar ni una looool FTP claro
__________________ "Quien practica la no-acción se ocupa a sí mismo en no mantenerse ocupado." Lao Tsé vagueando |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 139
| | |
| | #10 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 29
Reputación: 15 | Date de alta a través de alguna web q lo ofrecen, hay muchas. Mira en el google buscando x rakeback. Saludos
__________________ http://www.dragonpajero.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |