| Torneos Sit & Go Foro de estrategia sobre torneos de poker en su variante Sit & Go. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 753
Reputación: 175 ![]() | En la seccion gneral de poker hay un hilo sobre el animo y la mentalidad durante una sesion de juego.la quiero plantear para los jugadores de sits y torneos en gral. Si los juegan en sets o seguidos etc, el perder concecutivament mata a cualquiera y el entrar on tilt esta a la vuelta de la esquina en esos momentos. que prentenden o cules son sus metas en una sesion ? Osea cuando entra la preocupacion y el tratar de recuperar lo perdio o etc... ? ( si bien se sabe no se debe hacer ) El tema ronda sobre estas interrogantes pero sientanse libres de postear lo que les parezca cercano a la tematica. A mi me pasa que es un bajon si cuando pierdo ya unos 4 o 5 seguidos o de 10 entro tercero en dos , en pocas palabras me queda la moral hecha una mierda reventada y ya sigo jugando un poco como resignado esperando el proximo bad beat medio entregado...
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.055
Reputación: 378 ![]() ![]() ![]() | Habria que preguntarle a raynor que hace xDDD. Yo por mi parte me lamento. Creo que es cuestion de buscar un balance. No hacerse mala sangre de mas, ya que es algo inherente al juego pero asimismo si no te influyera de ninguna manera tampoco seria "sano". Creo que hay que tomarlo con tranquilidad y seguir haciendo las cosas convencido de que uno las hace bien. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 323
Reputación: 268 ![]() ![]() | En sits no hay margen para el tilt , hay que jugar siempre igual , es triste pero los sits es donde cualquier monkey con un patron de juego determinado puede jugar.- Es muy diferente al cash y algo tambien a torneos largos , siguiendo a ganadores de sits me he dado cuenta que las decisiones que toman son bastante basicas , es casi todo juego preflop.- salu2 raton PD: siguiendo los consejos de mi amigo alekhine ya estoy en el step 5 de punta del este , ultra tight , sin meterme en problemas y apretando cuando las ciegas lo hacen necesario.-
__________________ www.guillotepoker.com |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 743
| |
| | |
| | #5 |
Reputación: 175 ![]() | Vamos que no ni no ....a ver si nos conocemos che !!
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 16
Reputación: 10 | Yo me pongo on tilt en sits cuando no cobro en 5 sits consecutivos, en esos momentos piensas que los sits no es lo tuyo y que es mas rentable jugar cash, pero a la larga le echo cabeza y analizo que para mi me es mas rentable jugar sits que cash asi que me relajo dejo el poker por uno o 2 dias, vuelvo a la actividad y empiezo a ganar xD
__________________ "El Poker es 100% habilidad y 50% suerte" Phil Hellmuth |
| | |
| | #7 | |
Pero no me permito estar sin jugar 2 dias jejejej No crees que 2 dias es mucho tiempo perdido, digo si nos dedicamos bastante al poker no ?
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. | |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 16
Reputación: 10 | Si claro 2 dias para un Semi-pro o pro del Poker online es una eternidad jeje; en mi caso en esos 2 dias o menos veo videos, leo foros, me relajo, trato de pasar algun rato en una mesa de cash aunq no sea mi especialidad. Ya cuando retomes el dia a dia de los sits, olvidate de todos los BadBeat que has sufrido, las malas rachas que has pasado y trata de concentrarte en tu juego que veras que retomaras la victoria ![]()
__________________ "El Poker es 100% habilidad y 50% suerte" Phil Hellmuth |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 517
Reputación: 236 ![]() ![]() | ¿Perder 5 seguidos? Eso no es nada. Un buen jugador de sits debería tener un ITM de alrededor de un 45%. Pongamos de un 50% para redondear y hacer los cálculos más facilones. 50% es 1/2. La probabilidad de estar en una racha de perder 5 seguidos sería (1/2)^5=1/32=0.03125=3.125%. Ergo en 1000 sits este jugador debería pasar, en promedio, por 31 rachas de este tipo. Por cierto que ese ITM ideal lo conseguiría un jugador que juega para conseguirlo aguanta hasta jugar un flip coin decisivo para entrar en premios o no. Esto me lleva a otra cosa que se ha dicho por aquí últimamente y con lo que discrepo. En sits es decisivo entrar en premios. Quiero decir que hay demasiada diferencia entre quedar cuarto o quinto y quedar tercero. Una vez superada la burbuja, el resultado desable sería quedar un 33% primero, un 33% segundo y un 33% primero. Aquí hay una gran diferencia con jugar MTT, donde sí deberíamos jugar con el primer o segundo puesto en el punto de mira. Todo lo demás no sería aquí rentable.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 323
Reputación: 268 ![]() ![]() | WOW javi yo soy un fish en numeros pero 45% de roi me parece demasiado , si buscas en sharkscope veras que jugadores muy ganadores apenas superan el 10% salu2 ,
__________________ www.guillotepoker.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|