| Torneos Sit & Go Foro de estrategia sobre torneos de poker en su variante Sit & Go. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 328
| |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.138
Reputación: 442 ![]() ![]() ![]() ![]() | Haroldmx, marianoboni, Splynncryth (podrías buscarte un nick mas fácil, casi no da ganas mencionarte ![]() ) Entiendo que matemáticamente sea el movimiento correcto, eso ha quedado claro 160,45 / 144. Pero les pregunto, ¿ustedes creen que el 100 % de los jugadores que tengan conocimiento de ese 11% en contra harán Fold, o que algunos se inclinaran por correr el riesgo? Yo reconozco que hubiera decido entrar con KK, pero claro que esta que no hice los cálculos de harlodmx, pero tengo mis dudas si en el instante de jugar esa mano, todos los que sepan calcularlo de ese modo, se detengan a hacerlo y además decidan foldear. Temo que esto pueda ser como analizar los partidos del domingo el día lunes, ustedes me dirán. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() | Ricardo, está claro que pocas personas tiene la capacidad de poder eso cálculos en el momento de juego, se necesitan incluso varios minutos en frío para ponerse a ordenar las ideas. Eso sí, si constantemente te pones a hacer este tipo de cálculos tendrás un criterio más amplio para decidir cual es la mejor opción cuando se te presenten situaciones similares. Si mañana te dan AA en la misma situación ¿que harías?. Y otra cosa que me parece bueno de hacer estos cálculos es que vas aprendiendo otras cosas. Por ejemplo, que KK contra 2 manos cualquier tenga una equity de menos del 70% realmente me sorprende, habría pensado que era mucho más alta. Otra cosa que se puede aprender de esos cálculos es ver como cambian radicalmente las equities de una mano a otra, como el valor de los puntos no corresponde a la de las equities. Como es que un tipo que tiene como el triple de fichas que todos juntos no tiene ni el doble de equity del que menos fichas tiene, me parece realmente interesante. Saludos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #14 | |
Cuando comento que yo con KK entraba en esa mano lo hago desde lo que hubiera echo con mis conocimientos en esa situación, sin tener en cuenta tu mensaje. No cabe duda que a partir de hoy, el Fold en ese caso será una opción que tendré mucho más en cuenta. Simplemente me refería a que si no son movimientos que los tienes claros con anticipación a la jugada, por más que sepas hacer los cálculos, considero difícil bajo presión hacerlos en tan poco tiempo a menos que seas un crack, y si lo eres ya lo tienes claro de antes. Gracias por el aporte en nombre de los fishes que navegamos por estas páginas Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 645
Reputación: 186 ![]() | Harold, en ese momento del torneo; yo tiro AA tmb. Para el que me diga que estoy loco, le aviso que tengo un porcentaje bastante alto de clasificacion en esos torneos; aunque los juego cada vez menos. En ese momento no me interesa la equity, ni hacer numeros; solo veo que sera bastante dificil que el otro jugador comprometido sobreviva hasta que me llegue la BB. |
| | |
| | #16 | |
Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #17 |
Reputación: 64 | Yo ultimamente juego satelites para el sunday hundred grand en ps y cuando calculo que sin moverme ya estoy clasificado me tiro TODO, todavia no me ha pasado con AA porque no me ha entrado pero si he tirado varias veces KK, JJ, AK y no me arrepiento en absoluto. |
| | |
| | #18 |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() | Hay una mano clásica entre dos pro de los SNG de niveles altos, Dario Minieri y BigJoe2003. The 2+2 Forum Archives: Bubble call in 1k turbo sng....Thoughts En la mano Dario hace call con KK en la burbuja cuando prácticamente estaba en premios ya que el short stack estaba muy short ![]() La mano tiene algunas similitudes con la de chocotitos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 627
Gracias.
__________________ "Segun lo que se, hasta cierto punto, a riesgo de equivocarme, si se quiere bien" A. Jodorowsky | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|