| Torneos Sit & Go Foro de estrategia sobre torneos de poker en su variante Sit & Go. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 31
Reputación: 10 | No se si es algo nuevo o lleva un tiempo xq estaba jugando cash, pero hoy me meti a jugar unos sit y vi unas mesas de doble o nada.. mesas de 10 personas que cobran los 5 primeros el doble del buyin, me abro 2 de 10$ y 2 de 20$ y en las 4 pincho sin arriesgar casi (solo en burbuja).. encima el rake es menor que un sit normal, no se yo solo veo ventajas. Alguien los ha jugado? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() | Yo calculé que para ser +$ tenía que ganar 6 de cada 10. A mi no me gustó la idea y ni me lo plantee. alguien los juega? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 732
Reputación: 85 | no has de ganar 6 de 10, te has de mantener entre la media (5 primeros) en 6 de 10. saludos! yo los veo bien para empezar a construir un bank o cuando no tienes el nivel dominado o testeado...si ya te conoces el nivel (y por la tanto eres "bueno") pierdes dinero y tiempo saludos! |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 23
Reputación: 10 | pues yo loshe convertido en mi especialidad, a dia de hoy 1500 torneos jugados con un 9,33 de ROI, he batido los de 2$ 5$ 10$ con bastante facilidad, estoy comodo en los de 20$ y lo poco que he probado de 30$ tb en positivo, en la red ongame que es donde los juego si ganas 55 de 100 te llevas el rake limpio 65% por afiliacion, a partir del 56 ya tienes beneficios de las mesas tb, yo me encuentro comodo con una media de 60 victorias de 100 como media. Otra cosa que le veo bastante favorable es que la varianza es muy pequeña, por lo que psicologicamente no te sientes castigado. |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 10
Reputación: 10 | Hola, yo he empezado a jugar algunos para construir mi bankroll y me va bien, creo que es bastante facil, lo unico que has de hacer es pillar una buena mano en todo el sit & go, no meterte en lios y a cobrar. Muy buena idea lo de doble o nada ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 26
Reputación: 10 | oye happy, tengo unas dudas estas jugando los turbo o los normales?, haces uso de la icm para la burbuja. |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 66
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 66
Reputación: 225 ![]() ![]() | jugue 10 de estos hoy , 9 de 5$ y uno de 10$ gane 9!, perdi uno de 5$ noma... nunca habia jugao este tipo xD, cuando lleve unos 300 posteo las estadisticias xD 10 no son nada aun. Saludos! |
| | |
| | #10 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 23
Reputación: 10 | Startech la grafica es real y menos 5 o 6 que me pago con los puntos que me dan y que nunca pinchoo nada todos pertenecen a la especialidad de doble o nada Cita:
en cuanto al icm , yo la formula del icm cuando la veo por escrita en algunos sitio me lia y no sabria ni escribirla ahora , supongo que debo utilizar algo parecido pues hice muchos test de preguntas del sit and go wizard y tenia un acierto del 90% , creo que esos test se basan en el icm asi que mas o menos lo debo utilizar. miro lo tipico que cartas tengo , que posicion estoy , que ha pasado delante de mi, cuantos me quedan por dentras, cuantas fichas me quedan, cuantas tiene mis rivales , como estan las ciegas, y lo que pueda saber de mis rivales, todo eso en 4 segundos mientras otra mesa ya te esta pitando y pidiendo paso por supuesto ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|