icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos Sit & Go » la gallina de los huevos de oro?

Torneos Sit & Go Foro de estrategia sobre torneos de poker en su variante Sit & Go.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-10-2008, 19:45:09   #1
Miembro junior

FIFO31 está en el buen camino
Predeterminado la gallina de los huevos de oro?

No se si es algo nuevo o lleva un tiempo xq estaba jugando cash, pero hoy me meti a jugar unos sit y vi unas mesas de doble o nada.. mesas de 10 personas que cobran los 5 primeros el doble del buyin, me abro 2 de 10$ y 2 de 20$ y en las 4 pincho sin arriesgar casi (solo en burbuja).. encima el rake es menor que un sit normal, no se yo solo veo ventajas. Alguien los ha jugado?
FIFO31 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2008, 20:51:50   #2
Miembro de pro

Cuprix infunde respeto
Contactar con Cuprix a través de MSN
Predeterminado Re: la gallina de los huevos de oro?

Yo calculé que para ser +$ tenía que ganar 6 de cada 10.

A mi no me gustó la idea y ni me lo plantee. alguien los juega?

Fish's blog... http://Acerack.blogspot.com
Cuprix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2008, 21:20:59   #3
Tiburón

eduAS infunde respeto

Cita:
Empezado por Cuprix Ver Mensaje
Yo calculé que para ser +$ tenía que ganar 6 de cada 10.
no has de ganar 6 de 10, te has de mantener entre la media (5 primeros) en 6 de 10.

saludos!

yo los veo bien para empezar a construir un bank o cuando no tienes el nivel dominado o testeado...si ya te conoces el nivel (y por la tanto eres "bueno") pierdes dinero y tiempo

saludos!
eduAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 01:21:46   #4
Pezqueñín

happy009 está en el buen camino

pues yo loshe convertido en mi especialidad, a dia de hoy 1500 torneos jugados con un 9,33 de ROI, he batido los de 2$ 5$ 10$ con bastante facilidad, estoy comodo en los de 20$ y lo poco que he probado de 30$ tb en positivo, en la red ongame que es donde los juego si ganas 55 de 100 te llevas el rake limpio 65% por afiliacion, a partir del 56 ya tienes beneficios de las mesas tb, yo me encuentro comodo con una media de 60 victorias de 100 como media.

Otra cosa que le veo bastante favorable es que la varianza es muy pequeña, por lo que psicologicamente no te sientes castigado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png DisplayGraph[1].png (13,4 KB, 132 visitas)
happy009 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 02:26:35   #5
Pezqueñín

jairo9 está en el buen camino

Hola, yo he empezado a jugar algunos para construir mi bankroll y me va bien, creo que es bastante facil, lo unico que has de hacer es pillar una buena mano en todo el sit & go, no meterte en lios y a cobrar. Muy buena idea lo de doble o nada
jairo9 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 02:51:21   #6
Miembro junior

cigowin está en el buen camino

oye happy, tengo unas dudas estas jugando los turbo o los normales?, haces uso de la icm para la burbuja.
cigowin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 03:42:29   #7
Miembro senior

StarteCh es más majo que un atúnStarteCh es más majo que un atúnStarteCh es más majo que un atún

happy, esa imagen es real?
StarteCh is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 06:38:52   #8
Miembro de pro

monku está en el buen camino

Yo juego sng pero no me fije si en FullTilt hay de estos de doble o nada , alguien sabe ?
monku is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 08:12:03   #9
Miembro senior

StarteCh es más majo que un atúnStarteCh es más majo que un atúnStarteCh es más majo que un atún

jugue 10 de estos hoy , 9 de 5$ y uno de 10$
gane 9!, perdi uno de 5$ noma...

nunca habia jugao este tipo xD, cuando lleve unos 300 posteo las estadisticias xD 10 no son nada aun.

Saludos!
StarteCh is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 09:30:57   #10
Pezqueñín

happy009 está en el buen camino

Startech la grafica es real y menos 5 o 6 que me pago con los puntos que me dan y que nunca pinchoo nada todos pertenecen a la especialidad de doble o nada

Cita:
Empezado por cigowin Ver Mensaje
oye happy, tengo unas dudas estas jugando los turbo o los normales?, haces uso de la icm para la burbuja.
juego los normales , tb probe los turbo pero no me gustan tanto, las ciegas suben demasiado rapido y los malos jugadores se igualan mas a los buenos, los normales no son muy largos en esta especialidad y tienes mas movimientos en los que puedes doblarte, o dejar que se maten ellos solos, si eres buen jugador los normales , si prefieres que halla mas loteria pues a los turbo.

en cuanto al icm , yo la formula del icm cuando la veo por escrita en algunos sitio me lia y no sabria ni escribirla ahora , supongo que debo utilizar algo parecido pues hice muchos test de preguntas del sit and go wizard y tenia un acierto del 90% , creo que esos test se basan en el icm asi que mas o menos lo debo utilizar.

miro lo tipico que cartas tengo , que posicion estoy , que ha pasado delante de mi, cuantos me quedan por dentras, cuantas fichas me quedan, cuantas tiene mis rivales , como estan las ciegas, y lo que pueda saber de mis rivales, todo eso en 4 segundos mientras otra mesa ya te esta pitando y pidiendo paso por supuesto
happy009 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación