| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.023
Reputación: 194 ![]() | Buenas, Antes de nada decir que yo soy más de cash que de torneos, aunque una vez a la semana o así cuando tengo tiempo me gusta jugar alguno que otro, por la emoción y eso. Ayer me inscribi en el 3000$ GP Freezeout de Titan Poker por 5,50$ (750 participantes) y la verdad que pintaba bien la cosa. Dos Rockets y Unos reyes pagados me situaron muy por encima de la media durante el torneo. Cuando las ciegas estaban en 1000/2000 gane un megabote que me puso 2 en fichas quedando 50 jugadores. Perdi un bote de unas 20000 fichas quedandome por encima de la media todavia y tan solo 18 jugadores. Estaba en la pomada, apunto de conseguir entrar en mi primera FT... 15 jugadores... y pasa esto: [164/164] ########################################## iPoker (Poker 770, Titan, Noble, ...) Game 1562490845 / Ring Game Table $3,000 GP Freezeout - Blinds : ?/4000 ########################################## 7 players [BB] ffx27 (71665) [1] artfldodger (63762.5) [2] FONMULLER (69220) [3] daapoketper (32405) [4] golfhead (116579) [5] pikatoteles (56800.5) [b]luckyfisherman (38465) pikatoteles J J Initial Pot: 4000artfldodger raises to 16000 FONMULLER folds daapoketper is All in golfhead folds pikatoteles is All in luckyfisherman folds ffx27 folds artfldodger calls 40800.5 ### FLOP ### 2 6 T Pot: 150006### TURN ### 7 Pot: 150006### RIVER ### 6 Pot: 150006artfldodger shows A A daapoketper shows K K pikatoteles shows J J artfldodger wins 48791 from side pot n°1 with Two pairs, aces and sixes artfldodger wins 101215 from the main pot with Two pairs, aces and sixes Recuerdo que ni pensé con que manos podian estar subiendo, no podia pensar. Dos jotas por el amor de dios, si gano este bote pincho seguro! Pero la diosa fortuna que tan bien me habia tratado durante el torneo se junto con la presión que no me dejaba pensar y entre ambos me hecharon en un puesto 14 que sabe a muy muy muy poco. No se que pensais vosotros pero estar jugando 3h y que te hechen en ese momento es un asco. ¿Cómo lo afrontais? A mi se me han quitado las ganas de jugar más torneos la verdad. Nunca la suerte me habia acompañado hasta tan lejos y no se cuando lo volverá a hacer. Este era mi torneo y la cagué. Dios, que rabia. PD. El primero ganaba como 900$ y el seguno como 450$, que para mí es una pasta gansisima, mi gran objetivo era jugar la FT un ratito al menos .30$ no se puede comprar con eso :s ¿Habrías foldeado esa mano? Un saludo!! Un "animo y a por el siguiente, estas cosas pasan" bastará para sanarme. (Y para el de KK tb, pobrecillo xDDD)
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves Última edición por pikatoteles fecha: 10-06-2008 a las 15:56:02. |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 21
Reputación: 10 | era un fold claro amigo, pero tan cerca de la FT con esas ciegas y ese bote la ansiedad y las ganas de ser el super cheap leader hicieron el call. Animo y a por el siguiente, estas cosas pasan... Pero que no pase NUNCA MAS!!!!!! un saludo |
| | |
| | #3 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 304
En todo caso cuando vuelva del curro si me acuerdo abro el pokerstove a ver si clarifica las cosas. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 108
Reputación: 25 | fold claro. no es el momento de jugartela con jj estas claramente superado qq qx kk kx aa ax te das cuenta?? saludos !! |
| | |
| | #5 |
Reputación: 194 ![]() | Yo ahora tb veo un fold más factible, pero como ya dije, en ese momento solo veía JJ y mesa final. En el mejor de los casos estaría ante un flip contra uno y puede que superando a un posible TT del otro. A los dos era muy dificil tenerlos superados. Estaba "bien" de fichas y podía haber buscado otro momento mejor para atacar. Pero no se, fue todo muy rapido :s
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #6 | |
¿superado por Qx, Kx y Ax?, estamos seguros de eso? En cualquier caso, te suena la expresion "rango de manos"?, sigo pensando que no es tan claro ni fold ni call. Necesitamos un "PanJamon" que se dedique a las matematicas en este subforo de torneos... Un saludo. | |
| | |
| | #7 |
Reputación: 194 ![]() | Jajaj pues si vendría bien un punto de vista matemático, porque los novatos lo hacemos todo a ojo ^_^
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #8 |
Reputación: 64 | Yo cuando tenga un rato en casa haré hasta donde llego, asignar rangos a los 2, calcular la equity y comparar con las odds del bote, cuando lo haga ya lo pondré. Y por cierto, cuando quieras postear alguna mano no pongas los resultados, que tras ver el desenlace es mucho mas sencillo ver un fold claro (vamos viendo los resultados clarísimo jejeje) |
| | |
| | #9 | |
Y si de alguna manera pudieras saber que vas por delante de uno y contra el otro es un flip, entonces es instashove. | |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un poco offtopic, pero quién iba a pensar que alguien hablaría así de PanJamon en sus primeras intervenciones en el foro :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|