| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 120
Reputación: 17 | Por fin amigos, por fin logre pinchar algo en un torneo larguillo. Fue en el 35.000 $ garantizados en Titan. Empezamos unas 1000 personas y logre quedar tercero. 2800 $ de premio. Teniendo en cuenta que no paso NL20 es una buena pinchada para mi bank. ![]() Y como siempre digo, aparte de jugar bien en estos torneos aparte de jugar bien hay que tener algo de suerte. Como ejemplo gane una QQ vs KK y una KQs vs AA. La mano peor jugada fue precisamente la que me elimino. A2 all -in preflop para robar al big stack y me elimino con 87s. La ronda final fue justo la que peor jugue, es dificil mantener la concentracion y la paciencia tantas horas. Aqui teneis el scan: |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | congratz chacal. yo todavia estoy esperando pinchar algo asi. saludos
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo igual voy a ser el aguafiestas... ¿Jugaste el torneo dentro de bank?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.001
. Aunque el buy-in es solo de $10... así que de tener unas 50 cajas para NL20 ya estaria dentro de bank. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 794
Reputación: 470 ![]() ![]() ![]() ![]() | grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jejejj gg un saludo
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso es verdad :-P Si eso es así voy a rescatar mi contraseña de Titan ahora mismo aunque no juegue torneos, porque 1000 personas a 10$ para un garantizado de 35k dan un overlay de 25k que me sorprendería mucho que fuera cierto.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 402
__________________ Los lunes son la peor forma posible de pasar una séptima parte de tu vida. |
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.001
Como sea, felicidades por el pinchazo. :P | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|