icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » vender W$ de PS

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-08-2008, 13:17:53   #1
Miembro junior

orzowei está en el buen camino
Predeterminado vender W$ de PS

tengo acumulados unos cuantos W$ en PokerStars y hay paginas web donde te ofrecen cambiartelos por dinero normal perdiendo un pequeño porcentaje. Como supongo que esto va contra la política de PS, si te cogen te cancelarán la cuenta, por ello ¿son seguras estas paginas? ¿merece la pena?¿paso de meterme en lios? Gracias.
orzowei is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 13:38:19   #2
Miembro de pro

gusman126 es una joya en el caminogusman126 es una joya en el camino
Predeterminado Re: vender W$ de PS

Esta misma mañana yo he vendido unos w$ y me ha funcionado todo OK , eso si -35$ de 300w$ , pero tengo $ reales.

pd: no pongo la pagina donde lo he realizado, se que las normas del foro dice que no se pongan mensajes de compra venta de dinero, pero supongo que este no es el caso.
gusman126 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 21:44:45   #3
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por orzowei Ver Mensaje
Como supongo que esto va contra la política de PS, si te cogen te cancelarán la cuenta, por ello ¿son seguras estas paginas? ¿merece la pena?¿paso de meterme en lios? Gracias.
no va contra las politicas de la casa, y no te congelen la cuenta ni nada, ahi miles de jugadores de PS q lo hacen, yo he vendido y comprado T$ sin ningun tipo de problemas.
Hasta la sala te da la opcion de Trade ( vender- comprar) ve al lobby y elige la solapa requests> trade W$ T$> sell o buy.
Para mi sin dudas la pagina mas seria en hacer este tipo de negocio es para mi ** mejor te mando un privado con el link.
saludos
Antiguo 06-08-2008, 23:59:32   #4
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

El intercambio de w$ y t$ son absolutamente legales y seguros (ambas partes hace la solicitud y si los números concuerdan se realiza la transacción).

Hay varias páginas que hacen el proceso automático. También puedes entrar en la comunidad MTT de 2+2 que el hilo más popular es precisamente el de compra/venta de w$/t$
W$/T$ Marketplace V8.0! Buy & Sell W$/T$ here! - Two Plus Two Poker Forum

seguro que ahí están los mejores precios.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación