| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 129
Reputación: 10 | Acojonante tras 5 horas de torneo, lo gano!!! En un Hu que ha durado una mano,AJ contra KQ y si quieres no sale la Q en el turn y en el river para asegurar. La verdad es que esto ha sido curioso, ya que llevaba unas semanas sin tocar ni sits ni torneos y ayer me dio por volver a jugar y vamos mejor resultado imposible. Pinchazo!!!.jpg Con esto doblo practicamente mi bank, ufff todavia no me lo creo!!! |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 370
Reputación: 63 | congratulateiyons. recuerdo cuando empece mi bank con $50 y sali segundo en un torneo en Titan cobrando $900, despues abandone la sala. Algun fin de semana voy a volver a jugar algun torneito. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Congrats.. No se porque,pero mis comienzos y los de muchos mas como veo fueron en Titan :P En Titan me hiba muy bien en los torneos,mil veces mejor de lo que me va ahora. Debute con un segundo puesto en una fee roll,a la segund un sexto puesto en otra free y un segundo puesto en un 3+ r de solo 100 players
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | Pues yo he jugado unos cuantos de esos y lo maximo un septimo puesto, y tuve suerte. Enhorabuena Rulla! A ver si yo soy el proximo ![]()
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|