icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Que trabajar para llegar a jugar MTT bien

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-08-2008, 18:39:11   #11
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Que trabajar para llegar a jugar MTT bien

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Pero cabezón, ¿cuándo vas a tener tú 4 horas seguidas para jugar un torneo?

Aunque bueno, eso sería si llegaras lejos... Nada, olvídalo. Sigue estudiando.
Ese es el problema querido ho-Chi-min, efectivamente.

A ver si me echan del trabajo de una puta vez y tengo 2 años de paro.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 18:53:39   #12
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

El kill phil es basura.Me lo regalaron en ps y entrre otras joyas recomienda ir all in de cara si flopeas escalera de color.quads,etc,etc...........

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 18:55:40   #13
Tiburón

Javimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atún

Pues el Kill Everyone es canela en rama...

www.elpoderfish.blogspot.com
Javimartinez is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2008, 20:18:37   #14
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Con razon mata mas gente.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 02:33:24   #15
Tiburón

pikatoteles es más majo que un atúnpikatoteles es más majo que un atúnpikatoteles es más majo que un atún

Cita:
Empezado por Javimartinez Ver Mensaje
Pues el Kill Everyone es canela en rama...
lol me hace bastante gracia esta expresión, la escuche por primera vez hace poco y solo a una persona ¿es muy típica?
Uhmm quizá esto deberia ir por MP

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 02:42:56   #16
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido

El Kill Phil tiene estrategias básicas y otras más avanzadas. En las más básicas recomienda esas cosas como ir allin de cara con determinadas cosas, creo que es por eso.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 10:38:15   #17
Tiburón

amatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conocer

Para mi como todo se basa en el estar centrado en una cosa. En el cash dedicas de forma regular varias horas cada día y los resutados llegan. Es un tema sencillo. Si eres mejor que la media los beneficios a la larga acaban por caer.

El problema es cuando jugamos dos torneos al mes y queremos obtener resultados. O decimos la típica frase de que los torneos son suerte... Juguemos 2K manos de cash al mes y veamos que pasa con el tema de varianza...

Sin duda yo recomiendo leer los Harrinton. A mi me abrieron los ojos a base de bien. Más que nada pq estoy de acuerdo con Raul Mestre de que no son la piedra filosofal para ganar los torneos, pero te dan la base para poder llegar a ese nivel (al que espero llegar algún día joder..), y lo más importante. Parra saber como piensan muchos de tus oponentes.

Sin duda lo que comenta Raul y sus escelentes entradas son simplemente brutales. Pero creo que hay que seguir las pautas de aprendizaje. Yo primero aprendí a montar en bicicleta, después pasé a un bonito vespino, le siguió una TZR, para dar el salto a una CBR600. El que pille la CBR600 sin seguir esos pasos, no quiero ni pensar la ostia que se va a dar...

Libros hay muchos. Sin duda empezaría por los de Harrinton, el litlle green book, para una vez adquiridos esos conocimientos pasar con el profesional NL. A partir de ahí todo lo que leamos suma (Kill, el de Hansen...)

No dejarnos llevar por esos videos de pokertube o de la tele, donde vemos farolazos del copón mano sí mano también. Para ser un jugador regular en torneos, no debemos hacer 74 movimientos de maestro en cada uno. Hay que hacer 4 y el resto del torneo simplemente jugar digamos el abc del poker.

Lo digo pq parece que hay que hay que estar liandola cada mano, y para poder hacer eso debemos tener un nivel brutal. Sinó simplemente es dinamita que nos reventará en las manos.

El ver videos enteros de torneos, que tenemos muchas webs que los ofrecen de grandes jugadores y estudiar esos movimientos y el pq de los mismos.

Y tener un par de conceptos clarísimos, que para mí son la base de los MTT. Y el más importante es que más vale un primero que 8 octavos (hablo en temas económicos). Por lo que la agresividad se premia. Eso si, agresividad controlada. Para poder llegar a ese nivel debemos ir pasito a pasito. Eso sí, jugarlos sin miedo a caer eliminados, pues es como en el cash. Nunca renunciaremos a un all in en el flop con 15 outs, pues a la larga ganaremos dinero. En torneos y gracias al gran Fold eq de determinados momentos debemos volvernos casi unos animales, pues a la larga (y repito lo de a la larga) eso nos dará dinero, y por tanto si desaprovechamos esas situaciones perderemos pasta.

Cito tanto a Raul, pq para mi está en el top tres de torneos de España (sinó está el primero), a parte de tener el potencial de ser el mejor español sin duda. Pero movimientos o razonamientos que hace él, no están al alcance de todos. Hay que ir paso a paso.

A mi mismo su sistema que me encanta se me va muchas veces de las manos.

Y lo más importante. Proponte jugar torneos de forma regular. PIlla uno que se juegue a diario enn tus horas de juego de cash, y haz lo que hace la mayoría, que es compaginarlos con las mesas de cash, cerrandolas cuando se acercan momentos importantes del torneo.

Sin duda el dinero está en el cash, pero hay gente que les saca muchos beneficios juándo sólo torneos.

Y para rematar el tostón matinero, los sit&go son una de las armas mejores que tenemos para estudiar a fondo el como jugar burbujas, situaciones con diferentes stacks (short, deep), los hu... Por lo que está bien a modo de aprendizaje y mejora el juagarlos de vez en cuando. Pues para llegar a eso en los MTT debemos jugar muchos para q aparezcan esas situaciones a diario.

Sin duda la mejor página didactica en cuanto a estudio avanzado dee torneos es la pagina de Raul. Hay entradas brutales.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2008, 11:03:23   #18
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Gracias por tu tiempo Tomeuvich ;-)

El little, professsional y todos esos ya me los he leido y algo de los Harrington.

No te olvides de incluir vuestra pagina de videos en el aprendizaje porque también está muy bien.

A Raul también lo tengo en lista y en mente lo que ocurre es que muchas veces habla de torneos que, de momento, nunca jugaré :-)

Añado al Kill Everyone el libro de Hansen (del que había leido buenos críticas).

Y tomo nota de todas y cada una de tus recomendaciones.

Los pocos torneos que he jugado lo he hecho decentemente pero hasta ahora nucna le he dedicado y mi formación viene del cash y de leer aqui y alla pero nunca he entrado en profundidad como si he tratado de hacerlo en otras disciplinas.

Veremos, que el que mucho abarca poco aprieta.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 10:10:32   #19
Miembro de pro

GIN SAN infunde respeto

Buenas,

Los Harrington, si dices que los has leido perfecto, pero vuelve a leer el 2 y el 3.
El de Hansen está bastante bien para tomar noción de la importancia de los antes, y de ser agro.
El Kill everyone, es con el que estoy ahora, así que no te puedo decir nada, pero tiene buena pinta.

Lo que te recomiendo también es que te hagas subscriptor de stoxpoker ( con los videos de Matt Matros ), sngicons, o Cardrunners... Se aprende un huevo de los auténticos cracks de esto. También échale un vistazo a la serie de Vietcong, Tralaira, etc..., de pokerVD.

Para jugar torneillos, depende del tiempo que tengas, pero los 1R+1A de stars son muy buenos torneos... Si tienes menos tiempo, en Party hay torneos de buy-in medio ( 22R, 55, 109$ ), que juegan unas 300 personas, y en poco mas de 3 horas están ventilados ( los de stars duran entre 5 y 7 horas si llegas lejos! ). Ahí depende de tus horarios, pero como te ha dicho el pelao del Tomeu, mira de jugar regularmente alguno ( 2 o 3 al día, cada día como mínimo)... Añádelos a tus mesas de cash, y a ir aprendiendo...

Lo mas importante es que cojas el ritmo de los torneos, y que te acoples a cada fase del torneo.

Los sits y MTT no se parecen demasiado, así que no veo que sea necesario jugar sits. SI quieres juega los SITS MTT de 180, que se llenan rápido.

Un saludo.
GIN SAN is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2008, 12:02:06   #20
Tiburón

Cita:
Empezado por GIN SAN Ver Mensaje
Los sits y MTT no se parecen demasiado, así que no veo que sea necesario jugar sits. SI quieres juega los SITS MTT de 180, que se llenan rápido.
Entre tus videos y el libro de Mossman ya veo que un Sit&go no es un MTT en la manera de jugarlos, ya :-))

Pero bueno, supongo que de ahi también se sacan nociones interesantes.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación