| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | Claro. En primera aproximación una vaca es esférica.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En realidad a las 5 de la mañana en una discoteca todas las vacas son esféricas. Al despertar a día siguiente descubres que la vaca esférica era el toro de Osborne y vas el Lunes a trabajar con flotador.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | En serio. Creo que los STT sí que constituyen un aprendizaje de la estrategia de torneo, aunque todo concentrado en menos de una hora.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es una de las cosas que estoy mirando Javi, los videos de Ginsan y eso y por ahi empezaré no creas que no te hago caso.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #25 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 66
Reputación: 225 ![]() ![]() | MM... yo llevo 7 meses jugando poker, y comence con MTT's, en los que me ha ido muy bien, comence con un Free bankroll y mis ganancias son de 4000 USD hasta el momento, logrando mas de 5 primeros lugares y muchas mesas finales, mas o menos hago 1 mesa final cada 5 dias (ese es mi % en este momento) jugando en Buy-ins de 2$ a 10$. los unicos videos que he observado son lo de Amatos en pokervd de limites bajos de buy-in, ademas de leer solo documentos especificos sobre todo de como jugar la fase de burbuja y de premios, nada mas Lod SnG que he jugado son contados con los dedos y los use para aprender a ser mas agresivo en la burbuja. Ahora estoy estudiando las matematicas y la forma correcta de jugar en cada etapa de los MTT para lograr aumentar mis mesas finales y gracias a eso es que estoy logrando 1 mesa final cada 5 dias, pero aun matematicamente, segun mi manera de juego deberia lograr una de cada 3 dias ya que juego al rededor de 2 o 3 MTT por dia. Última edición por StarteCh fecha: 04-09-2008 a las 16:55:24. |
| | |
| | #26 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 66
Reputación: 225 ![]() ![]() | ahp, en los SnG, el de 180 personas es Nice, la fase de burbuja dura bastante y solo cobran pocos, el 10% de los inscritos, pero los premios suben solo en la mesa final, ese es el SnG ke mas me gusta ya que ahi se aprende muchisimo, los MTT ke tienen 3000 players son diferentes de jugar ya que la burbuja desaparece luego, sobretodo cuando faltan 10 o 12 mas para los premios, aun quedan como 400 players entonces se van en una mano los 12 restantes y no se alcanza a robar mucho que digamos, en cambio en los SnG de 180 players si, se le puede sacar mayor provecho a la imagen y a la agresividad en la fase de burbuja. GL |
| | |
| | #27 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 210
Reputación: 59 | La parte psicológica, esa sí que hay que trabajarla Te tiras 10 horas jugando "perfecto" y llega un loco y te echa fuera con cualquier basura de mano que se carga tus ases, y se te queda una cara de gilipollas y una tremenda desazón porque al quedar el 17 cobras algo irrisorio comparado con los primeros puestos Y llegan épocas donde es imposible ganar un flip, e incluso parece imposible ganar los 70-30 y 80-20, y odias los torneos, y llega a ser muy frustrante. Incluso a veces ganas un torneo jugando "mal" y te preguntas si el factor suerte no es demasiado alto en esta modalidad. Por lo demás muy buenos consejos en el hilo. Creo que nadie ha nombrado el libro de Full Tilt, en mi opinión bastante interesante también. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|