| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | SNG turbo en su primer etapa. Sin datos de los villanos. Por lo general fishazos. Como juegan en el flop? C/R, probe bet de 1/2 bote, check-call?? Saludos! No Limit Holdem Tournament $3.00+$0.40 10 players Converted at weaktight.com Stacks: UTG (1500) UTG+1 (1700) Hero (1500) MP1 (1320) MP2 (1490) MP3 (1460) CO (1420) BTN (1410) SB (1840) BB (1360) Blinds: 10/20 Pre-flop: (30, 10 players) Hero is UTG+2 T T UTG calls 20, 1 fold, Hero calls 20, 4 folds, BTN raises to 80, SB calls 70, 1 fold, UTG calls 60, Hero calls 60 Flop: J T Q (340, 4 players)SB checks, UTG checks, Hero ???
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 66
Reputación: 225 ![]() ![]() | yo lo jugaria a BET 3/4 pot y a ver que responde el BTN, si hace Re-raise fuerte me huele a AQ su mano y incluso me tiraria ALL-in, si hace Call, o Raise Standar de 2 veces la bet tuya tiene AK posiblemente y hay ke ver ke pasa en el turn... La otra opcion seria hacer Check esperando el tipo de CB que usara, ya que si conecto con AK no deberia betear muy fuerteen ese caso le haria un Re-raise Standar de 3 veces su bet y si responde all in a apretarse los huevos pues posiblemente lleve el AK por lo menos, si yo tuviera AK en mano, haria Slow play si hay un Bet 3/4 pot que podria sifnificar onda JQ doble pareja ya que en este nivel de torneos de 3$ buy in, te callean el raise con JQ y sin posicion... Lo que no me gusto fue el Call Pre-flop, ya que si el pot no viene raiseado lo hubiese raiseado unas 5bb pues en este nivel no es tanto perder esas BB, si el BTN nos hace call posiblemente tenga AQ y ademas, estaria esperando nuestra jugada en el flop y ese flop lo habria intimidado tambien, pero el hecho de hacer Call y luego Call a un raise, deja claro que vamos con Pocket Pair. Asi lo veo yop... |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Contra 2 tios ahi, bet pot, bet pot, bet pot, como si no hubiera mañana.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | me sumo al bet pot. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|