| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 159
Reputación: 22 | Que pena Sir Donald ha salido del torneo con un bad beat de un set contra escalera en el river. |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() | como fué? en que momento fueron allin? no copiaste la mano? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 578
Reputación: 373 ![]() ![]() ![]() | Mi rival fue all in el turn despues de raisearle el flop 2s7c9c 4h y apostarle el turn. Yo pagué con 22 y el mostro Ac5c. El river fue un 3 y a la calle basicamente. Un saludo
__________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo". -Albert Einstein. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Puff... Nada que añadir a lo que pone en tu firma... Mala suerte, maestro y a por el siguiente.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 | |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 77
Hombre hay que reconocer que Sir_Donald ha tenido muy mala suerte pero aakari le echó huevos y la jugó como si tuviera un set mayor, al menos así lo he visto yo. Una pena Raul! | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.551
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | No es por polemizar contigo, Lauren, pero mas me inclino a que con el turn al tipo le vienen 12outs para las nuts y 3 posibles ases para una mano que PODRIA (sabemos que no) ser buena, abriendole la posibilidad del shove con EV+.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 370
Reputación: 63 | a mi me da la sensacion que la jugo como si tuviera escalera, mejor dicho como si viero que venia el 3 en el river. Andre Akkari es contratado por PS? no soy un tipo que dude de las salas, pero manos como estas me ponen a pensar.... |
| | |
| | #9 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 77
Reputación: 41 | No soy lauren, soy vegeta. No sé donde verás tu la escalera, yo veo un 99 77 muchísimas veces, pero vamos no es que vea mal el call con 2 2 pero no creo que el aakari sea estúpido por jugar la mano como la ha jugado.. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.551
Reputación: 143 ![]() | Hombre, si el villano tuviese una buena lectura, y pusiera a Raúl con el set, no debiera contar con el 2c y 4c como outs, por lo que reales tendría 10 (evidentemente los A tampoco le valdrían). |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|