| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 47
Reputación: 10 | Buenas noches, acabo de ganar un satellite para el sunday million, total la cosa es que el sunday million es normalmente los domingos a las 16:30 hora de stars(22:30 española), la cosa es que el torneo no sale en la lista, y mi idea era desregistrarme para quedarme con el buy-in. Alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo? ¿Alguien puede confirmarme que no sale listado el torneo? Muchas gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | En "request" hay una opción que dice "Registered in Tournaments" deben salir los torneos en que estas registrado, se supone que ahí está el sunday million del que hablas. Otra opción es que puedes buscar en el correo que te envian diciéndote que ganaste el satélites, ahí dice cuál es el número del torneo Sunday Million al que clasificaste, ingresas ese numero en request>find a tournament
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Alguien sabe por qué ya no salen los satélites del sunday million en el lobby? es que ya no hay satélites para este torneo? |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 34
Reputación: 10 | Imagino que los satelites volverán cuando acaben las wcoop, ¿no?. Según veo el proximo sunday está programado para el dia 28 de septiembre mira a ver si te han registrado en ese :S. Un saludo. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 581
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | han decidido que el sunday million no era rentable y que la gente no declaraba los impuestos de tanto dinero ganado, por lo que ha dejado de existir |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|