| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mano uno del sit.... Mano #357385079 en mesa: 5 Player $5 NL Iniciado: Wed Jul 05 16:36:07 2006 falcoo está en la posición 1 con 1500.00 fisher2 está en la posición 2 con 1485.00 douedou está en la posición 3 con 1470.00 roscot está en la posición 4 con 1500.00 joseke2006 está en la posición 5 con 1500.00 douedou realiza una apuesta ciega grande 30.00 fisher2 realiza una apuesta ciega pequeña 15.00 fisher2: --, -- douedou: --, -- roscot: --, -- joseke2006: 4c, 4s falcoo: --, -- Pre-flop: roscot: Retirarse joseke2006: Igualar 30.00 falcoo: Igualar 30.00 fisher2: Subir 120.00 douedou: Igualar 120.00 joseke2006: Igualar 120.00 (veamos,sta gente sube con mierda,es un shorthanded.........a ver si pillo el set,si no a ser algo tight un rato hasta recuperar....) falcoo: Retirarse Flop (Mesa: Ks, 3h, 2c): vaya por dios.....bueno al menos tengo la segunda pareja.... fisher2: Apostar 120.00 douedou: Igualar 120.00 joseke2006: Igualar 120.00 (joderrrrr.........no me fio un pelo de estos tipos....) Turn (Mesa: Ks, 3h, 2c, Kh): fisher2: Apostar 150.00 douedou: Igualar 150.00 joseke2006: Igualar 150.00 (ufffff como no salga un cuatro la llevo clara...pero......muy fuerte van para acabar de hacer trio de reyes....esta mano se debe amortizar mejor...el caller puede tenerlo,pero y el que sale beteando siempre de primero?....sospechoso...) River (Mesa: Ks, 3h, 2c, Kh, Jd): cojonudo,ni cuatro ni leches.... fisher2: Apostar 120.00 (mmmm,para lo que nos queda y no mete todo???) douedou: Retirarse (ostia,se retira el caller del que desconfiaba!!!) joseke2006: Igualar 120.00 (de perdidos al river) Recuento: fisher2 muestra: Ac, Qc (una pareja de Reyes) joseke2006 muestra: 4c, 4s (dos parejas, Reyes y Cuatros) Bote principal: joseke2006 gana el bote de 1440 con dos parejas, Reyes y Cuatros (se ha tomado una comisión de 0.00 para esta mano) ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 59
Reputación: 10 | Viendo lo visto, en la red Boss-Media, te encuentras de todo. Normalmente te ven jugadas, que no se ligan ni con una cuerda, y siguen hasta el final. Creo que es la Red que esta más llena de peces ![]() Venga saludos |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Tengo una duda en esta mano, mister, ¿por qué razon exactamente viste la apuesta del river? Te ganaba con un soplido... ¿Pagaste por tener información de él? ¿Creías que ibas a ganar? | |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
¿por que pagaste ese raise preflop? ¿por que pagaste despues del flop? ¿por que pagaste en el turn? y finalmente como dice el Maestro Aref ¿por que pagaste en el river? ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.440
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | M'as quitao las preguntas de la boca... ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #6 | |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 313
| | |
| | #8 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 1.Preflop.Era shorthanded,esta gente sube con pura mierda la primera mano.Si ligo el set me pongo de primero y jugando tight acabo ganando el sit.Si no ligo en teoria lo tiro,aunque luego esta teoría falló. 2.Flop. Podría llamarle magia,podría llamarme maniaco.No me fio un pelo de ellos.Veamos el turn. 3.turn. Esta gente si liga el trio checkea.Básicamente es así por definición.No quieren tirar a nadie de la mano aun,ya meterán en river..... 4.river.Me quedaban una mierda de fichas al otro igual y mete 120 en un pot monstruoso para estar las ciegas 15/30.Que significa eso en boss?Igual lleva algo,pero desde luego no el trio de reyes....Y despues de llegar ahi prefiero perder los 5$ que quedarme sin fichas y no saber que tenia el tio....
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #9 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y además eso que acaba de poner alekhine ![]() Me acabo de chupar otros dos bad beats en dos mesas de boss seguidos.Diez euros al carajo en cada uno. KK ,subo 5bb,entra solo una tia.Flop J 10 rag.Mete Un euro.Le meto lo que le queda.Tiene KJ,river J.A tomar por culo. En otra mesa AA,subo un euro.(10bb),entra un mierda otra vez.Maravilloso flop 10 10 9.Le meto un euro,va,le meto todo ya cansado hasta la $"%&$ y va.Enseña j 10.Genial. A la tarde me dan AA,otro me resube preflop,le rerreraiseo 11bb va all in.Lo puse en reyes seguro,los ases los tenia yo.Voy all in. Flop sin importancia,turn A river A.A vosotros que os parece este sistema de dealing?(por cierto ayer hice un poker de reyes igual KK en mano,turn K river K.y me hicieron uno de ases igual(yo dobles en el flop).... Tres jugadas de menos de 0.5% de posibilidades en dos dias....QUE DESFEISSS....
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." Última edición por Mister Jose fecha: 07-07-2006 a las 05:12:43. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Otra de ahora mismo.... flop preraiseado, QJ 8,tengo K 9, en el flop dos espadas,dos espadas en mi mano.Outs,en principio Reyes+espadas+dieces=16. meto todo.El tipo va,muestra QQ,trio de Qs,turn cienco de espadas,river otro 5.POR EL ..... TE LA...... full.... INc RE I BLE
| | |