| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 429
Reputación: 43 | De verdad sirve el poker office etc para sngs? El 80% es juego preflop, sobre todo en turbos y ahi ves quien hace muchos o pocos por muchas mesas que juegues. Y en cuanto a quien te va a hacer call, ahi lo q cuenta es la cantidad de fichas que tengais y como esten las ciegas. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En el HU es autowin, y en la burbuja es útil. También te da información de lo pasivos o agresivos que son los colegas con los que te estas pegando cuando veis el flop |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Yo básicamente los uso para un par d estadisticas que sobreimpresiono en la mesa.. sawflop.. flop-turn.. turn-river.. preflop raise.. flop raise..
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 429
Reputación: 43 | ok gracias. yo ablaba de sng no grandes torneos supongo q sera algo parecido |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|