| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 714
Reputación: 10 | Llevo dos días jugando mis horas de cash religiosamente... pero cuando acabo pienso "menuda miseria estás ganando aquí". Así que por nostalgia me he echado unos sits de 11$ de limit (!!) para recordar viejos tiempos. Uff, jaja, casi había olvidado lo que era eso. Dos pavos se han estado capeando todas las calles, yo pensaba que uno tenía trips y el otro full... que vaaa! uno QK y otro AK sin ligar ninguno. Luego he visto a un tio hacer call con top full house en el river. Cuando iba mal de fichas, la sb que no había intentado robar (solo hizo call) me apuesta un flop Axx y yo con A3. Raiseo y me reraisea, yo ya me lo juego todo y flipo al ganar frente a 92 sin ligar ni proyectos ni nada. Me han dejado robar todas las ciegas del mundo. Una vez hablando en utg con Q Q apuesto flop K 6 3 . Me lo ven dos tios. Turn otra . Mierda, estoy muerto, o me lo han visto con la K o con flush draw.. Aun así vuelvo a apostar y se tiran. ¿Pero con que coño hicisteis call? No lo entiendo.Y así una tras otra... ay, queridos sits de limit... que pena que no tengais futuro... Necesitaba volver a ver malos jugadores, de estos que raisean 9 3 , les reraiseas y te siguen hasta el final con board K Q 3 A A . Sí, todavía los hay, y yo los amo a todos y cada uno de ellos.
__________________ «Solo los mediocres están siempre en su mejor momento» |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Noche del sábado.... too much beer!!! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|