icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Torneo asequibles en TITAN (4.500$ al ganador)

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-12-2005, 11:36:32   #1
Miembro distinguido

rizzatto es una joya en el caminorizzatto es una joya en el camino
Predeterminado Torneo asequibles en TITAN (4.500$ al ganador)

Soy novato e este mundo y en los torneos con mucha pasta de por medio aún lo soy más. Perp he encontrado uno en Titan que me ha llamado la atención por su facil acceso y buenos niveles para poder llegar lejos siendo conservador.

Fuí a la sección de torneos sit&go de titan y me inscribí en uno de 5 jugadores. Era de 11$+1 y estab en la subsección de "satélites). Era el 15,000 Freezeout Satelite. Que en caso de ganar a los 4 amigos de turno te daba entrada en el semanal 15,000 Freezeout Satelite (entrada 55$).

Me clasifiqué a la primera y ayer nos encontramos 182 jugadores. El 20º clasificado ya pillaba 150 euros y el ganador 4,500. Me pareció fácil mantener el tipo jugando tranquilo. Quedé el 48 por un error mío.

Os lo recomiendo.

He subido un artículo en mi blog por si os interesan los de talles

http://poquer-red.com/blogs/rizzatto...er-gran-torneo
rizzatto is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2005, 22:57:06   #2
Miembro senior

Pribys está en el buen camino
Predeterminado Re: Torneo asequibles en TITAN (4.500$ al ganador)

Yo juego en Pacific y allí tienen torneos diarios de 15000$ garantizados con buy in 20+2. Lo malo es que se apunta muchísima más gente.
Pribys is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 06:47:49   #3
Miembro distinguido

baldo está en el buen camino
Predeterminado Re: Torneo asequibles en TITAN (4.500$ al ganador)

Hola, llevo un par de dias jugando torneos en Titan y verifico lo que dice rizzato, son bastante asequibles, no suelo jugar torneos pero de los 4 que he jugado he pillado cacho en 3 jugando en plan conservador. saludos

PD: x cierto me han gustado tus articulos relacionaodso con el arte rizzato,te lo dice un historiador del arte
baldo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación