| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Venga, que queda una semana de plazo y hay poca gente reapuntándose. Por cierto, voy a cambiar el título del tema para que la gente sepa bien de que trata. Si no se reapuntan suficientes jugadores por grupo (2), igual hay que hacer algún otro sorteo... |
| | |
| | #12 |
| Miembro distinguido ![]() | ok, si se juega. Quinti |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | si se inicia una nueva me apunto... en esta no llegé a tiempo. |
| | |
| | #14 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.780
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo mejor no me reapunto por si me cierran la cuenta en titan ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #15 |
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si esta tiene al final éxito, sí que habrá futuras ligas hu nuevas. La verdad es que esta se me fue un poco de las manos, pero espero que sepais perdonarme porque era la primera vez que la intentaba. Para la próxmia tendré mano dura. Además, he aprendido la regla de oro: Si lo organizas, no participes ![]() así que mejor yo me quitoVaya Dalia, la verdad es que lo tienes que estar pasando mal. Bueno, si al final se arregla la situación, cuenta con un sitio ![]() |
| | |
| | #16 |
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, veo que hasta ahora solo os habeis interesado 8: Fotis ismaelpsx gerardx1983 quinti RRROVINJUZ Luzago Rod Bailer isaac177 Estoy pensando en emparejaros entre vosotros (entre otras cosas porque ahora mismo no se dónde anda mi hojita con los resultados de todos, y por no ponerme otra vez a hacer cálculos... ![]() )¿Qué os parecería la idea? |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
| | |
| | #18 |
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad es que despues de la cantidad de gente que se apuntó más la que se quedó fuera al principio, me sorprende la escasez de foreros dispuestos a terminarlo, pero se que la culpa es mia por haberlo dejado desatendido un tiempo. Lo siento. Yo por mí, preferiría que hubiese más participación, pero si no la hay, no puedo crearla. De todas formas, espero que para la siguiente edición se pueda arreglar las cosas, pues tengo algunas ideas ya pensadas. Si seguis confiando en mi, claro... ![]() ![]() |
| | |
| | #20 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 184
Reputación: 10 | Aref A mi me parece bien, ya que el resto no responde, por lo menos k lo pasemos bien entre nosotros... La culpa la tenemos todos ya que no solo tiene la responsabilidad el k organiza (k por lo menos lo ha hacho cosa k muchos de nosotros ni hariamos) sino todos los k nos apuntamos. Mi voto es hacer un cuadro con los ocho, y a correr Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|