| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 184
Reputación: 10 | Hola (sin el permiso de Aref) me gustaría reomar este tema para ver si podemos terminarlo... segun el hilo las cosas estaban asi: Grupo A: 1º: isaac177 2º: Rod Bailer Grupo B: 1º: Luzago 2º: AK Damm Grupo C: 1º: ismaelpsx 2º: Fotis Grupo D: 1º: gerardx1983 2º: djguil Grupo E: 1º: elneil3456 2º: ¿? Grupo F: 1º: el as de venezuela 2º: Aref Grupo G: 1º: quinti 2º: ¿? Grupo H: 1º: Mr.Peralta 2º: SC0RSESE[/quote] En algun grupo habia algun problema pero podriamos ir haciendo cruces de rollo al mejor de tres HU el A cruza con el b el c con el d y sucesivamente.... No se me gustaría acabar la liga pq estaba muy bien.... |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fotis, has hecho bien, porque si no, la desídia y la holgazanería me acabarían venciendo ![]() ![]() Precisamente estos días he estado pensando si retomarla o cancelarla definitivamente y empezar una de nuevo. Creo que la mejor opción es retomarla. Lo que voy a hacer es dejar este hilo para que la gente diga si puede o no puede seguir jugándola (yo por ejemplo estoy ahora mismo sin internet en casa y no puedo seguir jugándola, al menos en un buen número de semanas) así que la gente que esté en la misma situación en la que estoy yo, puede voluntariamente "dimitir" y dejar el puesto al siguiente en el grupo. Lo dicho, todo aquel que pueda seguir jugándola, que lo diga, de aquí al domingo 15 de octubre. El que no conteste a este hilo, entenderé que desea no seguir participando o que no puede. Gracias ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 196
Reputación: 15 | Yo puedo perfectamente de momento Nos vemos en las mesas!! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | come on baby!! a dar guerraaaa
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 16
Reputación: 10 | Me gustaria poder participar de los heads up , que tengo que hacer para anotarme o para que me tengan en cuenta si falta uno ,,, saludos.....Nanus |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | yo puedo tambien
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | pues si, yo tambien estoy interesado en seguir jugandola |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Los primeros podrian tener un torneo extra en titan.. xDD, que te parece Simon???
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 324
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 214
Reputación: 10 | los signos de ¿? del grupo G soy yo y por mi tb m gustaria retomarla
__________________ "si no puedes ser fuerte,pero tampoco sabes ser debil,serás derrotado" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|