| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
![]() ![]() Bueno, que os vaya bien a todos los foreros que participais y desearos que no tengais mala suerte, con eso basta para que hagais un buen papel que hay mucho nivel por aqui ![]() | |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 677
Reputación: 94 | Pues ami se me estropean los planes otra vez, me perdi el 3º, y me pierdo el 4º suerte a todos.
__________________ SI TE HACEN UN BADBEAT RECUERDA: HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA LA HORA DOS VECES AL DIA. |
| | |
| | #23 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Ya estamos en directo desde Tarragona. Entra y sigue el Campeonato de España Gracias Jorge pla
__________________ WWW.ASDEPICAS.NET |
| | |
| | #24 |
| Miembro distinguido ![]() | Buenas aqui ando en un locutorio de tarragona donde cada vez q tecleo me hago un esguince en el dedo,para escribir 4 cosas y consultar mi correo, lo primero de todo, de momento tenemos a 2 representantes del foro en la final del domingo de 18 jugadores, The Catalan, Santi Torres, ese gran escritor y showman que acabo chip leader, con 2 manos grandiosas, una en la q le comio a la cabeza a uno en la BB y cayo viendo su all in con AJ frente al AK de Santi Torres ganador. Y otra mano que gano con AQ corazones frente a un QQ, badbeat q a la postre echaria de la clasi para el domingo al perjudicado. El otro soy yo, que sufriendo lo indecible he conseguido plantarme en la mesa final, con un transcurso de torneo tranquilo al inicio ganando manos buenas y luego aguantando hasta q las ciegas apretaban y he tenido 2 manos favorables, una de ellas con A9 vs QQ(contra el superpro angel blanco), escalera en el river y otra flip coin AJ vs 1010 de isaac mayolas( otro mega pro) con J en el river, 2 riverazos que me han compensado mis tantos badbeats sufridos hasta la fecha en anteriores torneos en vivo. Acabe sexto en fichas pero en peores plazas hemos toreado. De momento he cumplido mi objetivo que es llegar al dia siguiente q es lo q queria y ahora todo lo q venga sera bien recibido. Mi colega alehkine aguanto hasta q pudo, hasta q tuvo q verse forzado a meter un all in q a la postre le verian con AK y le echarian. dar las gracias a los apoyos incondicionables de rizzato and company. Hoy de relax y a observar como va el segundo dia de torneo, en el cual entra en liza el resto de los cracks. quizas caiga tentado por algun sit n go tentador de esos de 100€ ademas de las morenazas modelos de EuroSuperPoker q estas no dan masajes como a fil ivy como dice trallero, pero q estan pan-tumaca como dirian aqui.. Saludos. Quinti Última edición por quinti fecha: 28-10-2006 a las 14:33:19. |
| | |
| | #25 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | Pues suerte para el domingo quinti, ahora ya es sin presión, a dar espectaculo. |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Reputación: 168 ![]() | Añado a la lista de foreros que han hecho mesa final a Amatos, habitual de la página de "Álex" y forero ocasional de poquer-red. Quinti, ¿qué pasó entre Amatos y Jorge Fernández?; ¿Hubo sangre?. Enhorabuena por tu mesa final. Dales caña, que ya te toca hacer algo grande. Un saludo. |
| | |
| | #27 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 367
Reputación: 110 ![]() | Si, a parte de llegar en muy buena posicion a la final del domingo, decir que Amatos fue el protagonista del farol del campenato. Un allin con 59 (o similar) cuando en la mesa final solo quedaban 10 jugadores y solo faltaba decidir qué jugador se quedaría en la burbuja. La verdad es que desde las primeras manos se vió que era uno de los candidatos a la victoria final. Pedazo jugon. |
| | |
| | #28 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 149
Reputación: 127 ![]() | enhorabuena quinti, lastima que no pudiese acompañarte respecto al pike entre este caballero y amatos, jorge llevaba todo el torneo bastante alterado. Llegada una mano un jugador envida y le toca hablar a jorge que esta justo antes de amatos, este me hace una señal, me acerco y me dice "macho no puedo tirarme de aqui con dos damas", entonces el otro estallo y empezo a decirle de todo por hablar sobre su mano, aparecio por ahi el director del torneo y le exigio a amatos que le enseñara la mano para ver si tenia dos damas supongo, cuando vio que no era cierto a amatos le dejaron seguir jugando y no se muy bien que dijo o habia dicho el otro pero le penalizaron con un tiempo sin jugar. se lo merece por eliminarme con 74 all in preflop ![]() |
| | |
| | #29 | |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.157
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que crack, menudo peligro Enhorabuena a los mesa final. Cita:
| |
| | |
| | #30 |
| Miembro distinguido ![]() | Hola, yo soy el "burbujero" que hizo allin con QQ contra Santi Torres. Creo qeu jugue un campeonato casi perfecto, aparte de un farol idiota contra Santi Torres que me hizo perder 10.000 chips. Estaba en la mesa final con 40.000 chips y sigo dandole vueltas a si tenia o no que hacer ese allin contra Santi Torres (al que yo ponia en una pareja baja o como mucho con un A mal acompañado) que al final me dejaria fuera de la final. Sea como sea, estoy contento de como jugué y como siempre me lo pasé bomba. Felicidades a los 9 magnificos, sobretodo a mi compi de equipo Ruben Tapia que pese a ser su primer torneo en vivo se ha colado en la final. A Santi Torres que pese a eliminarme (puñetero bad beat) nos hizo pasar como siempre un rato muy divertido con su buenisimo humor y por ultimo al cabroncete de Amatos por ese farol que hizo saltar los aplausos de toda la sala. Suerte a los 9 y nos vemos el domingo en Tarragona |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|