icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Campeonato de España de Poquer Tarragona

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-10-2006, 17:26:07   #41
Miembro junior

RubenTapia está en el buen camino
Predeterminado Re: Campeonato de España de Poquer Tarragona

Gracias a todos!

Bueno, este ha sido mi primer campeonato, y la verdad salgo super contento, mi primer presencial y 18º!!! y mas dado que en un momento dado llegué a estar fuera virtualmente haciendo un all-in con menos de 1500 fichas con 1010 y me pagaron con un KK...imaginad la cara de tonto que se me quedo cuando vi otro 10 en el turn,, y de ahi... poco a poco hasta la jugada clave que me dio oxigeno de KK contra JJ por parte de un miembro de la escuelta! y ya mas o menos me mantube.

Desde aqui quiero agradeceros a todos (o casi) que me hicisteis pasar un finde de puta madre, amatos, santis (ambos), isacc mayolas, jm, oscar, pablo, todos y cada uno de vosotros, que seguro que me dejo unos cuantos! y no por eso soys menos importantes! gracias a todos tios!

P.D: si alguien tiene foto de la cara que se nos quedo a todos en ese farol de amatos, pago por ella lo que haga falta!

Ruben Tapia
RubenTapia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 17:28:08   #42
Miembro distinguido

mikiantimadridista es una joya en el caminomikiantimadridista es una joya en el camino

Espectacular torneo Amatos, tremenda disciplina que tuviste para no enseñar el farol que seguro que te lo pedía el cuerpo, pero si estabas robando te convenía no hacerlo.
Y respecto a la jugada de la polémica, pues es lo de siempre, será moralmente discutible, pero la presión psicólogica es parte del poker y él no la pudo soportar y fue el único en incumplir las normas por enseñar su mano, si cuando llega el director ve tu mano y son las pocket queens, pues a asumir la sanción y listo, pero como no era así, nadie te puede reprochar nada como jugador ya que no has hecho nada ilegal.
Felicidades, merecidísimo 3er puesto.
mikiantimadridista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 17:41:58   #43
Miembro junior

RubenTapia está en el buen camino

Por cierto hay que joderse, y yo que te tenia al lado y pensaba que no habias dicho nada y a todo el que me preguntaba decia pero que va si no ha dicho nada... ! que cabronazo!
RubenTapia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 19:45:51   #44
Miembro senior

agg69 está en el buen camino

La verdad es que sobre la mano polémica... ¿¿Cómo se te ocurre decir tu mano mientras la mano está en juego?? Si en un torneo de mus no solo no te gritan !!!! Tal vez te hubiesen pegado tambien!!!! LOL
agg69 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 23:22:53   #45
Miembro de pro

Pakito Nguyen está en el buen camino
Contactar con Pakito Nguyen a través de MSN

Muchas gracias Nutter, pero ya es hora de hacer algo mas ke mesa final. La verdad es ke ya toka y espero en los 3 torneos ke juego este mes, Madrid el mierkoles, Singapur el 12 y el CEP de Madrid, konseguir al menos una victoria. Kon Singapur me konformo JAJAJA....

Por cierto y nos es por krear polémika... pero voy a pedir la deskalifikacion de Amatos por lo de esa mano. Así ke nos repartiremos el dinero ke se llevó entre el resto de los integrantes de la mesa final.
Pakito Nguyen is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 00:14:20   #46
Miembro de pro

ismaelpsx está en el buen camino

Bueno yo tb acabo de llegar de tarragona, el torneo estuvo muy bien quizas falto un poko mas de gente, ya q si habia 200 plazas q no se llegaron a cubrir ni en broma...
A mi me eliminaron el 12º del dia 1A una pena ya q pasaban 9 a la final del domingo...
Felicitar a todos los foreros q estuvieron por alli y saludar con los q hable a ratillos jeje
Nos vemos en las mesas!!
ismaelpsx is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 04:56:58   #47
Miembro distinguido

Alekhine infunde respeto

Bueno pues al final casi que acerté cuando abrí el post y ha ganado alguien del foro. Más bien bloguero

Como aquí todo el mundo ya ha hecho una crónica detallada del torneo tengo poco que añadir. Mi participación personal fue floja, ya que me fui el 18º del día 1a sin haber pillado nada de nada de cartitas. Encima tenía al Amatos a mi izquierda tomando güiskis y tirandome el aliento y claro, eso me descentró. Eso y los obos que les estaba pegando a la mesa el cabrón. Les robaba y a veces me lo enseñaba sólo a mí y me partía con la mierda con que subía. Al final el borracho me pillo con AK cuando hice allin con mi K9 lamentable.

Al menos los del equipo conejoloko.com "Mad team" dejamos el pabellón bien alto metiendo un representante en el día final (Ruben) y otro en la burbuja y el quinto del 300frisaut(el conejo)

Durante el torneo mi claro favorito era Amatos, que estaba jugando muy bien y pensaba que iba a llevarse el torneo de calle. Al final sus instintos cleptomanos no pudieron con la solidez de Santi, que jugó un gran torneo también. De lo poco que no se ha comentado es como indujo a un jugador a hacerle call cuando llevaba AK y se restó diciendole que se quería ir de fiesta ya, que el seguro que llevaba AQ y por eso se lo pensaba tanto. El otro le preguntó si llevaba 1010 o JJ y Santi responde que por ahí van los tiros... El otro picó y hizo call con AJ para doblar a Santi.

Yo me quedo con todos los foreros y jugadores que conocí en este torneo: Ismaelpsx, Luigysk8, Gin san, Jotaele, Amatos, The88man, Isaac Mayolas y alguno más que me debo dejar en el tintero. Y por supuesto el buen rollo reinante entre todos los que ya conocía y la gente de Eurosuper gasoil como dice el jotaele...pero por qué no hubo fiesta esta vez????????

Un abrazo a todos.
Alekhine is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 10:42:45   #48
Tiburón

amatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conocer

No hubo fiesta de Eurosuperpoker. Pero si no hubieseis sido tan vagos, y hubieseis bajado la cuesta hasta el final, a diez minutos había un garito grunch, del que salimos un poco más doblados de lo que entramos.
Veo que todo el mundo comenta lo ladrón que fuí. Y eso no es cierto. Lo que está claro, es que a lo único que me dediqué es a betear todas las manos que me llegaban checkeadas con posición y me las ragalabais (un placer), y un par de farolitos, los justos.
A ver si ahora vais a conseguir que todo el mundo me suba en cuanto hago una apuesta.
La verdad que lo mejor de todo el torneo, el buen ambiente reinante. Y mira que intenté joderlo, pero no hubo manera.
Un saludo
amatos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación