iconLa franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:29:08. | Bienvenido al foro, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foro para el jugador de poker en red » Sección estrategia » Torneos » Primer torneo y primera mesa final.... ¡de Limit Stud!

Aviso

Torneos Discute aquí sobre torneos de póquer ya sean online o en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-11-2006, 11:18:07   #1
Tiburón

MonJamon tiene un brillante futuroMonJamon tiene un brillante futuroMonJamon tiene un brillante futuroMonJamon tiene un brillante futuroMonJamon tiene un brillante futuroMonJamon tiene un brillante futuroMonJamon tiene un brillante futuroMonJamon tiene un brillante futuro
Predeterminado Primer torneo y primera mesa final.... ¡de Limit Stud!

Jajaja, anoche me apunté a un torneo en Stars mientras jugaba un par de mesitas de NL 0.05/0.10, y cuando comienza veo que me dan tres cartas. "Otia tú, ¡que ida de olla del software!". Nada de eso: con el despiste me habia apuntado a un torneo de 7 Card Stud ¡y encima Limit!.

"Joder, ¿y como se juega a esto?" Como no tenía ni idea decidí que lo único que podía hacer era tratar las manos como si de manos de hold'em se tratase: mis hole cards no las veia nadie y luego me darían 4 "comunitarias" que todos podían ver, y a las que yo trataría como si fuesen flop y turn. La quinta carta la volvían a dar tapada.

La gracia era que cada uno de la mesa tuviera su propio flop y turn, y tu podías ver todos y calcular odds y probabilidades bastante bien, dado en mogollón de cartas que conocías. Bueno, esto al menos al principio del torneo donde la gente es más loose, luego hacia la parte final se puso más tight y se veían menos cartas.

Total, que poquito a poquito, pensando y mirando, mirando y contando, contando y pensando... hice mesa final. Los premios eran una porquería porque el torneo era de los de 1+0.20 y estaban 280 inscritos, pero que carallo, el premio es lo de menos. Para ser la primera vez me ha hecho ilusión quedar 8º y llevarme 7$ en mi primera participación en un torneo de Stud, jajajaja

Eso si, nunca más porque las burbujas en estos torneos son interminaaaaaaaaaaaaables. ¡Con deciros que quedé 8º después de 4 horas habiendo 280 participantes!

Esto no trae cuenta, ¡salvo como anécdota!
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 13:26:11   #2
Tiburón

laurenman es espléndidolaurenman es espléndidolaurenman es espléndidolaurenman es espléndidolaurenman es espléndidolaurenman es espléndido
Predeterminado Re: Primer torneo y primera mesa final.... ¡de Limit Stud!

ke monstruo el monja!! jajajaja
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 14:49:02   #3
Tiburón

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

si querías ser más raro que Mandel había otras alternativas, no hacía falta que fuera tan extrema como el stud .
spainfull is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 15:00:23   #4
Tiburón

danirosa infunde respeto

Monja, te tienes que unir a mi en los HORSE de PS.
danirosa is online now   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 18:54:41   #5
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

A ver si vas a haber descubierto tu vocacion.....

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación