icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Gane un Torneo y ahora ?

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-11-2006, 14:53:21   #1
Pezqueñín

grundig está en el buen camino
Predeterminado Gane un Torneo y ahora ?

Buenas . Tengo un problema , cuando gano algo de dinero en torneos multiple mesa , que es doonde mas me gusta jugar , despues me lo gasto enseguida , entonces me gustaria que me den algun consejo , de donde meterme.
Ayer gane un torneo de buy in $1 y sali 1ero de 420 personas , y me gane $109 . ahora tengo ese dinero en la cuenta , usteds que me recomiendan hacer ??

Desde ya muchas gracias
grundig is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2006, 15:58:24   #2
Miembro de pro

Vidmar infunde respeto
Predeterminado Re: Gane un Torneo y ahora ?

Si te gustan los torneos te recomiendo que jueges SG baratos. Con 100$ como mucho de 5$ aunque lo mejor es que sean de menos por si acaso. De todas maneras si no dices porque y como te gastas el dinero que ganas poco te podremos ayudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2006, 20:02:28   #3
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

En primer lugar enhorabuena por el torneo

lo k yo veo es k ganas algo y enseguida te vas a limit o NL y te lo gastas es asi??

si te va bien en los MTT pues sigue con ellos yo por ejemplo llevo una racha negativa de -$900 solo en sit pero sin embargo en MTT la cosa es diferente o haz como dice Vidmar empieza con los sit de 5 o 2.5 si los hay.

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2006, 13:57:26   #4
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por grundig Ver Mensaje
Buenas . Tengo un problema , cuando gano algo de dinero en torneos multiple mesa , que es doonde mas me gusta jugar , despues me lo gasto enseguida
Eso es porque juegas fuera de bankroll.

como ha dicho vidmar, si juegas sng, en los niveles de 5+0.5 o 3+0.3 estarías bien. Pero si no te gustan los sng y quieres seguir jugando mtt con el dinero ganado, hay ya depende de más factores. Yo, perosnalmente, en mtt juego un poco fuera de bankroll, pero te recomendaría jugar, como mucho, los mismos niveles que en sng.

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación