| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 714
Reputación: 10 | Cuando estoy short y tengo que doblar pero ya, aparte de all-in con lo típico (parejas, As alto preferiblemente suited...) lo hago con AA, KK y QQ. Me parece que limpear estando short canta demasiado. ¿Qué haceis vosotros?
__________________ «Solo los mediocres están siempre en su mejor momento» |
| | |
| | #2 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo mismo hago pero suelo jugarmela con manos mas debiles tambien tipo QK,JQ etc....es k digo o doblo o para otro ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 337
Reputación: 102 ![]() | Con manos premium, en ocasiones puede venir bien un miniraise preflop para no tener mucha gente y que nuestra mano no sea muy vulnerable, pero si conseguir que alguien entre, luego dependiendo del numero de rivales, tu stack y la textura del flop puedes meter todo de golpe o de dos veces para que nos vean la apuesta al estar tu pot commited. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Me parece que un raise chico del short stack es aun mas sospechoso que un limp. Yo hago limp, dependiendo de la mesa, porque a veces los big stack estan que llaman todo a los shorts, allí no dudo en meter mi ALL IN, si los a mesa es mas bien tight, hago mi limp. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | mandel, lo que no me queda claro es si es un s&g de una mesa o torneos mtt. Igual yo soy de que si estoy muy bajo y me sale los pares altos hago all-in, le van a responder con cartas altas, un par o as-rag. Ahora, si no estoy tan mal y en torneos mtt y más si los premios están cerca lo que casi siempre hago es raise 3BB... y digo que hago 3BB casi con cualquier mano medio decente y hasta algunas indescentes dependiendo de la posición y los rivales. Esto me ha ayudado bastante, porque soy el agresor de la mesa y porque al apostar siempre la misma cantidad es casi imposible de saber que llevo y necesito tener éxito 2/3 de las veces o más... que no es tan difícil si uno se hace cierta imagen de agresivo en la mesa. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Depende de la M que tengas. Yo con una de 5, 4 o incluso 3, hago un miniraise, para quedarme a un bet del all in. Si, estás pot comited, te van a ver más personas que haciendo all in, pero también, las veces que ganes, te llevarás más dinero y tendrás más posibilidades de sobrevivir, puesto que no doblarás, si no que triplicarás. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 714
Reputación: 10 | Vale, ya está claro. Harrington vol2: Si estás short stack y tienes la suerte de pillar AA o KK haz all-in y desea que alguien tenga algo. Si has estado tirando allines todo el rato y de repente haces call o miniraise, hasta el más idiota se va a dar cuenta de lo que está pasando. Pues eso, más o menos lo que yo pensaba. Con un poco de suerte alguien tendrá JJ o AQ y nos raiseará el allin para quedarse HU con nosotros. Si es que "todo está en los libros"
__________________ «Solo los mediocres están siempre en su mejor momento» |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|