icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Short stack y cañón en la mano

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-11-2006, 16:22:44   #1
Tiburón

mandelbrot está en el buen camino
Predeterminado Short stack y cañón en la mano

Cuando estoy short y tengo que doblar pero ya, aparte de all-in con lo típico (parejas, As alto preferiblemente suited...) lo hago con AA, KK y QQ.
Me parece que limpear estando short canta demasiado.
¿Qué haceis vosotros?
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 16:36:03   #2
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Short stack y cañón en la mano

lo mismo hago pero suelo jugarmela con manos mas debiles tambien tipo QK,JQ etc....es k digo o doblo o para otro

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 16:40:38   #3
Miembro distinguido

Periq es una joya en el caminoPeriq es una joya en el camino

Con manos premium, en ocasiones puede venir bien un miniraise preflop para no tener mucha gente y que nuestra mano no sea muy vulnerable, pero si conseguir que alguien entre, luego dependiendo del numero de rivales, tu stack y la textura del flop puedes meter todo de golpe o de dos veces para que nos vean la apuesta al estar tu pot commited.
Periq is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 18:25:42   #4
Tiburón

JC The King está en el buen camino
Contactar con JC The King a través de MSN

Me parece que un raise chico del short stack es aun mas sospechoso que un limp.
Yo hago limp, dependiendo de la mesa, porque a veces los big stack estan que llaman todo a los shorts, allí no dudo en meter mi ALL IN, si los a mesa es mas bien tight, hago mi limp.
JC The King is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 23:51:23   #5
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

mandel,

lo que no me queda claro es si es un s&g de una mesa o torneos mtt.

Igual yo soy de que si estoy muy bajo y me sale los pares altos hago all-in, le van a responder con cartas altas, un par o as-rag.

Ahora, si no estoy tan mal y en torneos mtt y más si los premios están cerca lo que casi siempre hago es raise 3BB... y digo que hago 3BB casi con cualquier mano medio decente y hasta algunas indescentes dependiendo de la posición y los rivales.

Esto me ha ayudado bastante, porque soy el agresor de la mesa y porque al apostar siempre la misma cantidad es casi imposible de saber que llevo y necesito tener éxito 2/3 de las veces o más... que no es tan difícil si uno se hace cierta imagen de agresivo en la mesa.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 12:07:30   #6
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Depende de la M que tengas. Yo con una de 5, 4 o incluso 3, hago un miniraise, para quedarme a un bet del all in. Si, estás pot comited, te van a ver más personas que haciendo all in, pero también, las veces que ganes, te llevarás más dinero y tendrás más posibilidades de sobrevivir, puesto que no doblarás, si no que triplicarás.

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 18:34:12   #7
Tiburón

mandelbrot está en el buen camino

Vale, ya está claro.
Harrington vol2: Si estás short stack y tienes la suerte de pillar AA o KK haz all-in y desea que alguien tenga algo. Si has estado tirando allines todo el rato y de repente haces call o miniraise, hasta el más idiota se va a dar cuenta de lo que está pasando.
Pues eso, más o menos lo que yo pensaba. Con un poco de suerte alguien tendrá JJ o AQ y nos raiseará el allin para quedarse HU con nosotros.
Si es que "todo está en los libros"
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación