| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Desde AsdePicas informamos a todos los que no podáis asistir a dicho torneo lo estaremos retransmitiendo en directo. Jorge Pla
__________________ WWW.ASDEPICAS.NET |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 879
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicitar a su corresponsal en el evento por esa cobertura extraordinaria y a As de picas por tenernos informados en todo momento de los torneos importantes. Por cierto, creo que se puso contenta con el desenlace final, y la victoria del gran Guillermo. Perfecta en su tabajo. Nos vemos en Peralada |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | Tomeu... ya eres kansino kon tanto peloteismo... das askito macho |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() | coincido con amatos. Pakito, eres un envidioso, ya tendras tu momento, lool. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 289
Reputación: 10 | Ahora os va a buscar por las mesas para pediros 1$ durante toda la vida. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() | Yo tambien os felicito, pero se os escaparon algunas jugadas interesantes. Me pegué el farol de mi vida al hacer all-in para robar con K2 ofsuited, me lo ven con AA y lo gano y además me pongo cheapleader y eso no sale en vuestra web. Toy tan enfadado que ya no robare más con K2, toy hasta los webs de dar espectaculo y no encontrar recompesa ![]() Ni caso tios, que lo haceis de fabula Un abrazo |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() | jajaja esa jugada fue la leche yo me deskojonaba..., igual ke el de los ases.... Buen torneo Ricard |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 79
Reputación: 10 | gracias a todos y seguiremos enviando informacion de donde quiera que se encuentre un español disputando un torneo importante . Jorge Pla
__________________ WWW.ASDEPICAS.NET |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|