| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.736
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Miraros esta mano de un double shootout para el WPT-PCA de Poker Stars... ¿os hubieráis pegado ese call? Yo lo hice en plan señor, pero no estoy nada seguro de que sea lo correcto. PokerStars Game #7297263304: Tournament #37141172, $165+$10 Hold'em No Limit - Match Round I, Level III (25/50) - 2006/12/04 - 13:16:12 (ET) Table '37141172 5' 9-max Seat #6 is the button Seat 1: simonvlc (1635 in chips) Seat 2: JKenny (1475 in chips) Seat 4: AA_Eagle (775 in chips) Seat 5: SmokinPot (395 in chips) Seat 6: joedi20 (2865 in chips) Seat 7: carpe diem3 (1275 in chips) Seat 8: Saskman (1350 in chips) Seat 9: whaassuuppp (2230 in chips) carpe diem3: posts small blind 25 Saskman: posts big blind 50 *** HOLE CARDS *** Dealt to simonvlc [Ts 9s] whaassuuppp: folds simonvlc: calls 50 JKenny: folds AA_Eagle: calls 50 SmokinPot: folds joedi20: raises 100 to 150 carpe diem3: calls 125 Saskman: calls 100 simonvlc: calls 100 AA_Eagle: calls 100 *** FLOP *** [Td 3c 8s] carpe diem3: checks Saskman: checks simonvlc: checks AA_Eagle: checks joedi20: bets 1500 carpe diem3: folds Saskman: folds simonvlc: calls 1485 and is all-in AA_Eagle: folds *** TURN *** [Td 3c 8s] [2c] *** RIVER *** [Td 3c 8s 2c] [Ah] *** SHOW DOWN *** simonvlc: shows [Ts 9s] (a pair of Tens) joedi20: shows [Jc Qc] (high card Ace) simonvlc collected 3720 from pot *** SUMMARY *** Total pot 3720 | Rake 0 Board [Td 3c 8s 2c Ah] Seat 1: simonvlc showed [Ts 9s] and won (3720) with a pair of Tens Seat 2: JKenny folded before Flop (didn't bet) Seat 4: AA_Eagle folded on the Flop Seat 5: SmokinPot folded before Flop (didn't bet) Seat 6: joedi20 (button) showed [Jc Qc] and lost with high card Ace Seat 7: carpe diem3 (small blind) folded on the Flop Seat 8: Saskman (big blind) folded on the Flop Seat 9: whaassuuppp folded before Flop (didn't bet) Ya me decís. Gracias!!! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Bueno, te salio bonito Pero yo no pongo todas las mis fichas con un 10 y sin kiker en el flop. Van a haber muchisimas manos mas tranquilas. Quizás hago peores locuras, pero disparando no haciendo call. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.930
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | No se no se... lo primero que me pregunte fue si en el flop preferia tu mano o la de tu rival... y no se... no lo tengo claro ![]()
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El bet del otro no tiene sentido,no ,pero tuviste que esquivar unas cuantas cartas hasta el river para llevarte la mano.(Qs,Js,9s....9 cartas....eras favorito un 63% digamos,ante un semibluff bastante disparatado como este y perdedor contra una mano legitima top pair mejor kicker,overpair,o un set pillado con pinzas...).....la lectura fue buena,pero aun asi,es arriesgado arriesgado en el mejor de los casos. Asi me gusta!!,jajajaja.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #5 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tb supongo que en ese tipo de "torneos" para un gran evento te puedes encontrar con que alguien te ha hecho eso mismo con jj ,qq kk o aa,y mete de esa manera para llevarse el pot ahi mismo o doblar.Y si va por detras(ej,contra un set) o alguien el hace un outdrawn,mala suerte y a apuntarse a otro shootout..........que no es mal plan.....
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #6 |
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto simon,(esto ya es curiosidad).Que harias,si en lugar del doble del pot,el tipo apuesta un pelin mas del pot(ej,600 o 700) ? Si haces call,y en el turn cae el 6 de espadas,que te da un par,un flush draw y una gutshot?.Que haces ahi si el betea el resto del stack?.
| | |
| | #7 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tiempo atras te diria k si lo hubiera visto ahora no lo creo,mejor espero algo mejor,es la clasica mano k ves el allin del otro y al final ligan ellos y para casa![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 32
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | yo hubiera hehco fold, temiendo un overpair. Para mi fold claro. te salió bien la jugada simon, pero con jugadas asi me he ido a casa varias veces. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|