icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Call sin kicker ante un bet del doble del pot sin mucho sentido

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-12-2006, 20:25:15   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Question Call sin kicker ante un bet del doble del pot sin mucho sentido

Miraros esta mano de un double shootout para el WPT-PCA de Poker Stars... ¿os hubieráis pegado ese call? Yo lo hice en plan señor, pero no estoy nada seguro de que sea lo correcto.

PokerStars Game #7297263304: Tournament #37141172, $165+$10 Hold'em No Limit -

Match Round I, Level III (25/50) - 2006/12/04 - 13:16:12 (ET)
Table '37141172 5' 9-max Seat #6 is the button
Seat 1: simonvlc (1635 in chips)
Seat 2: JKenny (1475 in chips)
Seat 4: AA_Eagle (775 in chips)
Seat 5: SmokinPot (395 in chips)
Seat 6: joedi20 (2865 in chips)
Seat 7: carpe diem3 (1275 in chips)
Seat 8: Saskman (1350 in chips)
Seat 9: whaassuuppp (2230 in chips)
carpe diem3: posts small blind 25
Saskman: posts big blind 50
*** HOLE CARDS ***
Dealt to simonvlc [Ts 9s]
whaassuuppp: folds
simonvlc: calls 50
JKenny: folds
AA_Eagle: calls 50
SmokinPot: folds
joedi20: raises 100 to 150
carpe diem3: calls 125
Saskman: calls 100
simonvlc: calls 100
AA_Eagle: calls 100
*** FLOP *** [Td 3c 8s]
carpe diem3: checks
Saskman: checks
simonvlc: checks
AA_Eagle: checks
joedi20: bets 1500
carpe diem3: folds
Saskman: folds
simonvlc: calls 1485 and is all-in
AA_Eagle: folds
*** TURN *** [Td 3c 8s] [2c]
*** RIVER *** [Td 3c 8s 2c] [Ah]
*** SHOW DOWN ***
simonvlc: shows [Ts 9s] (a pair of Tens)
joedi20: shows [Jc Qc] (high card Ace)
simonvlc collected 3720 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot 3720 | Rake 0
Board [Td 3c 8s 2c Ah]
Seat 1: simonvlc showed [Ts 9s] and won (3720) with a pair of Tens
Seat 2: JKenny folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: AA_Eagle folded on the Flop
Seat 5: SmokinPot folded before Flop (didn't bet)
Seat 6: joedi20 (button) showed [Jc Qc] and lost with high card Ace
Seat 7: carpe diem3 (small blind) folded on the Flop
Seat 8: Saskman (big blind) folded on the Flop
Seat 9: whaassuuppp folded before Flop (didn't bet)

Ya me decís. Gracias!!!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 20:34:54   #2
Tiburón

JC The King está en el buen camino
Contactar con JC The King a través de MSN
Predeterminado Re: Call sin kicker ante un bet del doble del pot sin mucho sentido

Bueno, te salio bonito
Pero yo no pongo todas las mis fichas con un 10 y sin kiker en el flop. Van a haber muchisimas manos mas tranquilas.
Quizás hago peores locuras, pero disparando no haciendo call.
JC The King is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 20:54:53   #3
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Call sin kicker ante un bet del doble del pot sin mucho sentido

No se no se... lo primero que me pregunte fue si en el flop preferia tu mano o la de tu rival... y no se... no lo tengo claro

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 22:25:39   #4
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

El bet del otro no tiene sentido,no ,pero tuviste que esquivar unas cuantas cartas hasta el river para llevarte la mano.(Qs,Js,9s....9 cartas....eras favorito un 63% digamos,ante un semibluff bastante disparatado como este y perdedor contra una mano legitima top pair mejor kicker,overpair,o un set pillado con pinzas...).....la lectura fue buena,pero aun asi,es arriesgado arriesgado en el mejor de los casos. Asi me gusta!!,jajajaja.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 22:34:41   #5
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Tb supongo que en ese tipo de "torneos" para un gran evento te puedes encontrar con que alguien te ha hecho eso mismo con jj ,qq kk o aa,y mete de esa manera para llevarse el pot ahi mismo o doblar.Y si va por detras(ej,contra un set) o alguien el hace un outdrawn,mala suerte y a apuntarse a otro shootout..........que no es mal plan.....

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 22:51:31   #6
Tiburón

Por cierto simon,(esto ya es curiosidad).Que harias,si en lugar del doble del pot,el tipo apuesta un pelin mas del pot(ej,600 o 700) ?

Si haces call,y en el turn cae el 6 de espadas,que te da un par,un flush draw y una gutshot?.Que haces ahi si el betea el resto del stack?.

Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 23:40:31   #7
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

Tiempo atras te diria k si lo hubiera vistoahora no lo creo,mejor espero algo mejor,es la clasica mano k ves el allin del otro y al final ligan ellos y para casa

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 01:41:48   #8
Tiburón

JC The King está en el buen camino
Contactar con JC The King a través de MSN

Cita:
Empezado por Dalia Ver Mensaje
Tiempo atras te diria k si lo hubiera vistoahora no lo creo,mejor espero algo mejor,es la clasica mano k ves el allin del otro y al final ligan ellos y para casa
Eso mismo Dalia, es una clasica mano para salir del campeonato con un misero par. Demasiado riesgo.
JC The King is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 12:50:03   #9
Banned

Psychotic Avenger está en el buen camino

Lo correcto es fold
Psychotic Avenger is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 16:56:52   #10
Tiburón

tXipiTi está en el buen camino

yo hubiera hehco fold, temiendo un overpair. Para mi fold claro.

te salió bien la jugada simon, pero con jugadas asi me he ido a casa varias veces.

tXpiTi-STyLe Sexo, drogas y buen bankroll!!
tXipiTi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación