icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Sir_Donald en los clasificatorios del EPT

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-12-2006, 10:23:32   #1
Tiburón

haroldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuro
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Sir_Donald en los clasificatorios del EPT

Hoy por la tarde estuve viendo un poco los torneos de PokerStars y al mismo tiempo había un clasificatorio al EPT Copenhagen y uno para Monte Carlo.

Vi que estaba Sir_Donald y le estaba yendo bastate bien. Al final lastimosamente no pudo clasificar al de Copenhagen, quedando 14 cuando clasificaban 10.... PERO si clasificó al de Monte Carlo ganando uno de los 4 campos disponibles.

Nunca lo había visto jugar, y tengo que darle mis felicitaciones, que bien jugado; llegar tan largo en ambas clasificatorias es algo realmente sorprendente.

Felicitaciones de nuevo.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 15:26:34   #2
Tiburón

Sir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Sir_Donald en los clasificatorios del EPT

La verdad es que fue una tarde provechosa. En el de 14 personas fue una lastima pq llegue a la burbuja con las mismas fichas aprox que los 6 utlimos, y la mesa estaba muy agresiva, con lo que tenia que arriesgar para no kedarme atras. No me entro ni una mano buena y me toco apretar con manos flojas, con el consiguiente riesgo de ser cazado (como al final paso). En el de montecarlo tuve la suerte de cara, y al final ni siquiera tuve que correr riesgos, pq ademas sabia quien se iba a tirar casi tuviera lo q tuviera y solo me limite ano dejar que me comieran las ciegas y mantener mi liderazgo.

-Albert Einstein.
Sir_Donald is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 18:08:45   #3
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Si que es bueno si, pero si te ha impresionado verle jugar online deberias verle en directo

Buscate el enlace a Late Night Poker del Channel4 ingles, que a mi como soy novato en el foro no me deja poner enlaces y ahi le verás jugar

En la Heat A y en la LNP ACE Final

Que pose!! Que frialdad!!! Juas, pero si parece un Noruego del norte. Si yo pudiera mantener asi la concentración creo que me iria mejor en esto del poker.

A ver si tiene suerte en el EPT de Montecarlo y podemos verle en Eurosport.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 16:39:36   #4
Miembro de pro

Falar K.O. está en el buen camino
Contactar con Falar K.O. a través de MSN

Cita:
Empezado por TioMac Ver Mensaje

Buscate el enlace a Late Night Poker del Channel4 ingles, que a mi como soy novato en el foro no me deja poner enlaces y ahi le verás jugar

En la Heat A y en la LNP ACE Final

Que lastima, encontré la pagina, http://www.channel4.com/entertainment/tv/microsites/P/poker/watch_again.html

Me registré, pero... Al abrir el video y despues de los anuncios, me da el mensaje region blocked. De todos modos, solo con verle la foto ya acojona...

Desde aquí quiero agradecer y felicitar a todos los profesionales del poquer con Q, por tan buenos resultados cosechados.
Algo me hace pensar, que de aquí a no muy largo tiempo, España estará en lo más alto de este bonito deporte.

http://www.pokerstrellaos.com/
Falar K.O. is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 22:35:58   #5
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Falar K.O. Ver Mensaje

...

Me registré, pero... Al abrir el video y despues de los anuncios, me da el mensaje region blocked. De todos modos, solo con verle la foto ya acojona...

...

A mi al principio me dejaba entrar perfectamente, pero ahora me pide que instale un DRM en el media player (que por supuesto paso de instalar). Será para que luego no se cuelgue en el emule me imagino. No se si Sir_Donald cobrará derechos de imagen, pero debería reclamarselos ya que son tan estrictos con el derecho de copia, jejej.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación