icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Novedades en el Freeroll de Griffins

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-01-2006, 06:42:36   #1
Miembro senior

ascalon está en el buen camino
Arrow Novedades en el Freeroll de Griffins

Estamos de enhorabuena, y estoy agradecido a todos los que han apoyado mi trabajo, y en la vida siempre hay un ángel que te recompensa en los momentos felices.

Es un orgullo para mí anunciar, como ya dije que me reservaba el derecho a modificar el freeroll, eso lo que voy a hacer. La cuantía del premio era de 300€. Y eso va a cambiar, pero no todos los cambios son para peor.

En este caso la cuantía será de ............... 1.000 € cortesía de UNIBET.

Esta sala ha decidido patrocinar el torneo freeroll que se organiza en el club GRIFFINS.

No tenían necesidad, no tenían ninguna deuda, pero lo que si tienen es un espíritu de colaboración con la comunidad de poker.
ascalon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2006, 07:06:02   #2
Miembro senior

mortadelo05 está en el buen camino
Predeterminado Re: Novedades en el Freeroll de Griffins

Pero aun estas levantado Ascalon?jejeje..
Yo que me vine para casa a la 1.30 pensando que ya no habria movimiento por el club.
A ver si me levanto pronto mañana y podemos encontrarnos alli, no por el premio tanto como por pasar una mañana estupenda..
Suerte a todos mañana!!
mortadelo05 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2006, 13:39:43   #3
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Enhorabuena Ascalon, un ejemplo de que las cosas bien hechas salen bien, o incluso mejor que bien.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2006, 15:40:27   #4
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Esa es la diferencia entre una casa seria como Unibet y una casa de impresentables como BetAndLose.

Ascalon, muchas gracias por todo lo que estás haciendo por la comunidad.

Saludos.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2006, 15:45:03   #5
Miembro senior

ascalon está en el buen camino

Soy Simón, desde el ordenador de Ascalon. El torneo está siendo un éxito, con unos 30 participantes, la botella de vino ya ha caido, y las recompensas por las cabezas de luis y la mía (AQ vs K2, como no :P).

Ahora mismo nos vamos a comer, así q ya os iremos contando .
ascalon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2006, 15:50:48   #6
Miembro de pro

cualquiera infunde respeto

Y el agraciado ha sido??????????????

Dejarle el ordenador para que me de sus datos.

Suerte a todos.
cualquiera is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2006, 20:04:24   #7
Miembro de pro

RRROVINJUZ está en el buen camino

q envidia me dais(envidia sana¿eso existe?je,je,je)enhorabuena a todos los participantesn y mencion d honor para los ganadores y ascalon
RRROVINJUZ is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2006, 22:02:33   #8
Miembro de pro

Briareos infunde respeto

Ole por unibet, asi se hacen las cosas.
Briareos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2006, 04:41:48   #9
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Supongo que echaréis en falta los comentarios de esta gente, pero de verdad que están super enfermos :P.

Cuando me he ido con mi novia a las 5 de la tarde, quedaban unos 12 en el torneo, y ya se había montado otra mesa paralela con un cash creo. Pero es que me acabo de pasar a las 3 de la mañ, pensando que sólo quedarían unos cuantos yonkis para jugar una horita de cash y... había más gente que esta mañana!!!

Pues no acababan de empezar un torneo... Tres mesas completas... 1 chica jugando... madre mía... cuanto vicio hay en el mundo!!!

Por cierto, que se me ha olvidado preguntar quien ha ganado el freeroll, pero mañana os cuento. Un saludo amigos!!!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2006, 16:20:54   #10
Miembro distinguido

pollorebozao es una joya en el caminopollorebozao es una joya en el camino

Me alegro que todo haya salido bien. Lastima que finalmente decidiera no ir, pero es que en plenas fechas de entrega de practicas finales y teniendo los examenes tan cerca no puedo perder muchos dias. La proxima vez sera.

Un saludo.
pollorebozao is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación