| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 93
Reputación: 10 | Estamos de enhorabuena, y estoy agradecido a todos los que han apoyado mi trabajo, y en la vida siempre hay un ángel que te recompensa en los momentos felices. Es un orgullo para mí anunciar, como ya dije que me reservaba el derecho a modificar el freeroll, eso lo que voy a hacer. La cuantía del premio era de 300€. Y eso va a cambiar, pero no todos los cambios son para peor. En este caso la cuantía será de ............... 1.000 € cortesía de UNIBET. No tenían necesidad, no tenían ninguna deuda, pero lo que si tienen es un espíritu de colaboración con la comunidad de poker. |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 76
Reputación: 10 | Pero aun estas levantado Ascalon?jejeje.. Yo que me vine para casa a la 1.30 pensando que ya no habria movimiento por el club. A ver si me levanto pronto mañana y podemos encontrarnos alli, no por el premio tanto como por pasar una mañana estupenda.. Suerte a todos mañana!! |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.234
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena Ascalon, un ejemplo de que las cosas bien hechas salen bien, o incluso mejor que bien. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Reputación: 168 ![]() | Esa es la diferencia entre una casa seria como Unibet y una casa de impresentables como BetAndLose. Ascalon, muchas gracias por todo lo que estás haciendo por la comunidad. Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 93
Reputación: 10 | Soy Simón, desde el ordenador de Ascalon. El torneo está siendo un éxito, con unos 30 participantes, la botella de vino ya ha caido, y las recompensas por las cabezas de luis y la mía (AQ vs K2, como no :P). Ahora mismo nos vamos a comer, así q ya os iremos contando . |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
Reputación: 69 | Y el agraciado ha sido?????????????? Dejarle el ordenador para que me de sus datos. Suerte a todos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 214
Reputación: 10 | q envidia me dais(envidia sana¿eso existe?je,je,je)enhorabuena a todos los participantesn y mencion d honor para los ganadores y ascalon |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 118
| | |
| | #9 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.903
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Supongo que echaréis en falta los comentarios de esta gente, pero de verdad que están super enfermos :P. Cuando me he ido con mi novia a las 5 de la tarde, quedaban unos 12 en el torneo, y ya se había montado otra mesa paralela con un cash creo. Pero es que me acabo de pasar a las 3 de la mañ, pensando que sólo quedarían unos cuantos yonkis para jugar una horita de cash y... había más gente que esta mañana!!! Pues no acababan de empezar un torneo... Tres mesas completas... 1 chica jugando... madre mía... cuanto vicio hay en el mundo!!! Por cierto, que se me ha olvidado preguntar quien ha ganado el freeroll, pero mañana os cuento. Un saludo amigos!!! |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 350
Reputación: 139 ![]() | Me alegro que todo haya salido bien. Lastima que finalmente decidiera no ir, pero es que en plenas fechas de entrega de practicas finales y teniendo los examenes tan cerca no puedo perder muchos dias. La proxima vez sera. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|