| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 8
Reputación: 10 | Hola a todos, somos un grupo de amigos de Madrid aficionados al poker online que hace un par de meses decidimos preparar una partida presencial, a nivel amateur. Estas partidas presenciales resultan mucho más emocionantes y divertidas, y para los ganadores es mucho más interesante ya que el premio se lo llevan directamente en cash en el momento que ganan. A diferencia del poker online, en las partidas presenciales nos podemos ver las caras y la astucia entra más en juego que en las partidas online. El caso es cada vez somos más gente en las partidas que organizamos (normalmente en mi casa) y ha llegado la hora de organizar un mini torneo de NL Texas Holdem en Madrid y está abierto a todo aquel que desee asistir. Aunque el torneo no sea profesional queremos que sea lo más serio posible. El torneo sería de 40 personas distribuidas en 4 mesas de 10. El premio dependerá del buy-in que fijemos, que en principio sería de 50€. Así se acumularía un premio de 2000€ a repartir entre los 5 primeros, ganando el 1º 1000€, el 2º 500€, 3º 250, 4º 150€ y 5º 100€. Aparte del buy-in habría que sumar 15€ por participante para cubir gastos tales como el alquiler del local, mesas, cartas, fichas y para un aperitivo. La fecha y hora la pondremos entre todos aunque esta previsto que sea el sábado 03 de febrero por la tarde. Espero que todo aquel que quiera asistir se anime. Interesados contactar conmigo en la siguiente dirección: tejodiyo@hotmail.com Gracias y saludos. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
Reputación: 168 ![]() | Mal día para los que están clasificados en el freeroll de 20K en Everest. Por lo demás, excelente iniciativa. Saludos. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Por la fecha no hay ningún problema, se podría cambiar. Quien esté interesado en asistir que me haga saber qué fecha le vendría mejor. De esta manera encontraremos una buena fecha para la mayoría. Saludos nuevamente. |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 38
Reputación: 10 | hola si fuera el domingo me apunto. interesante propuesta |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 134
Reputación: 27 | Hola, me parece euna idea cojonuda . Yo me apunto. Y lo mas probable que con algun amigo mas. Tambien preferiria en domingo, a ser posible.Un saludo
__________________ www.triunfapoker.com Tutorial Novatos http://puzopoker.blogspot.com Blog Personal |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 101
Reputación: 10 | me apunto....seguro. ponerme ya en la lista jejej |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 193
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 184
Reputación: 10 | Wenas yo estaria interesado... la fecha me da un poco mas igual.. Ademas algun colega se apuntaria ![]() |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
| | |
| | #10 |
Reputación: 10 | Me alegra saber que la gente se está interesando bastante por el mini torneo. Os puedo adelantar que el torneo se va a organizar en un plató de televisión acondicionado para el evento. Este lugar se encuentra en Madrid por la zona de Estrecho/Orense. Agradecería a los interesados que me mandasen un mail con la fecha que mejor le convenga para ya ir elaborando las listas de los participantes. Los que crean que puedan llevar a más gente que también me lo diga. Espero vuestros mails. Saludos. tejodiyo@hotmail.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|