| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | estaba echando un vistazo y me parecio ver a ignifugo,si es asi mucha suerte k vas muy bien salu2
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 78
Reputación: 3 | Hola Dalia Muchas gracias. Ahora mismo a las 2:30 de la madrugada y estoy fuera. 4 horas he durado exactamente......no consigo vatir mi record de hace unos meses que quede un poco mejor en este mismo torneo aunque tampoco fue para tirar cohetes. La he palmao con 66 vs QA. All in preflop y al final salio un A en el river (cosas que pasan) Posicion 230th (4074 players WOW) = $488.88 Cuando me viste a las 00:00 mas o menos creo que iba con unas 40.000 fichas y la media era menos de 20.000 creo....ya ni me acuerdo, estoy loco de ver numeritos por todas partes hoy. Tuve un par de manos chungas y palme la mitad de las fichas y luego estuve mucho rato haciendo tiempo sin jugar casi nada para meterme en puestos de dinero y asi ha sido. Aunque suene egoista...suena a poco jeje. Como nota curiosa, elimine a un tio que tenia menos de 2000 fichas en un momento que yo tenia mas de 20.000....intente hacer un robo a las ciegas con Q2s y el de 2000 hizo all in y yo pues por 300 fichas mas que iba a hacer ??? pues call........Le elimine y se pillo un cabreo tremendo que me iba siguiendo por las mesas (segun me movian en el torneo) y decia nada mas que gilipolleces por el chat. ¿Que opinais de este tipo de gente?. Que curioso que en torneos presenciales nunca pasan estas cosas (o casi nunca). En fin....Me voy a dormir que ya no veo nada. Un Saludo y buenas noches. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 3 | Por cierto Dalia, Felicidades y para Ascalon tambien. Si este foro no se equivoca hoy es vuestro cumpleaños. Feliz cumpleaños, que cumplais muchos mas y que tengais muchos pokers de Ases y muchas escaleras de color ![]() Buenas Noches Última edición por ignifugo fecha: 23-01-2006 a las 03:51:41. |
| | |
| | #4 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.740
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias ignifugo,enorabuena pues de 4000 jugadores kedar 230th esta pero k muy bien,yo a partir de la semana k viene voy a intentar clasificarme en algun satelite pues ya me siento preparada para ello,en cuanto a esa gente no le hagas caso x k no saben perder,el otro dia eche a 1 con6,7s y igual estubo como media hora llorando x el chat salu2
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 5
Reputación: 10 | Yo voy a jugar ese torneo todos los sabados a partir de ahora con los puntos que me da ps me saldra "gratis". La verdad es que con tanta gente es bastante dificil llegar a la mesa final aunque entrar en los premios no lo es tanto. A finales de mes el 210 lo convierten en 500+30. El 25 de diciembre por increible que parezca hice el 16 de unos 2000 .Este finde hay bastante color en ps, a las 9 el freerol de 100.000$ y mañana otro de 500+30 aunque para este no me llegan los puntos este mes. A esto le añadimos que tengo que jugar esta a las 12 en poker room un clasificatorio para jugar un evento del WPT, valorado el pack en casi 28.000 $ . Se juega todos los sabados y suelen haber unos 40 jugadores, solo el primero obtiene premio, asi que la cosa esta chunga pero no imposible . Se empieza con 3000 y las blinds suben cada 20 minutos asi que la batalla va a ser dura.No se si a alguien le interesara todo esto pero es que estoy aqui preparandome oyendo la banda sonora de Rocky y me apetecia contarselo a alguien. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 5
Reputación: 10 | No me quede lejos, hice sexto. Aqui te dejo la cronica que he escrito en mi blog. Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 10
Reputación: 10 | no me gusta PokerStars porque la software estoy no bueno |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 10
Reputación: 10 | Soy nuevo a este sitio mi jeff de nombres y yo planeo atascar con este sitio y llegar a ser un miembro situado más alto |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|