| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.101
Reputación: 110 ![]() | torneo Everest de $0,04+$0,01 NL (haciendo el de 0 a 100). nose como poner manos pero os resumo la jugada y aber como la ubieseis jugado vostrs... tercera mano del torneo, yo en la posicion de dealer, me dan 77 .todos call y yo subo 55 fichas(empezams con 1000).todos call. flop 7 T 5 (el color no importa) sube uno100 y otro reraise 200 yo call.el primero reraise a 300 y el otro reraise a 400 yo call (ya por ver q yevan... )el primero all in y nos vams los 3 all in... sacan 55 TT y yo 77... q deberia aber exo??sta bien?? os a pasao alguna vez?? nose si se ntedeis bien.gracias x adelantado. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.023
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | wow tres 3 of a kind diferentes y en el flop , yo hubiese echo lo mismo que tu, lo que hubiese pensado es que los otros estaban con doble par o en busca de alguna escalera, la verdad lo mejor es la opinion de algun experto puesto que para mi es una situacion a la cual aun no me he enfrentado y realmente no se como atacar esos casos ![]() |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahi no puedes hacer nada hombre, ¿como no vas a ir all-in con un set en el flop? Si hay un set mayor pues mala suerte y a otra mano (o a otro torneo si nos ha costado el stack entero). Sin darle más vueltas. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 255
Reputación: 0 | Si te consuela de algo yo en mi vida habia visto 3 sets, y tampoco ningún set over set en torneos. Cuando tengas un set en un flop no ragged, siempre juegalo como las nuts i ya esta. Si pierdes un torneo por culpa de otro set mayor ese puedes estar seguro de que no era tu torneo. Un Saludo
__________________ Viviendo del vicio desde nl 10 |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.101
Reputación: 110 ![]() | weno pues gracias..ya me qedo mas trankilo...si muxa perdida no suponia solo 0,05$..ya veis..aunque empezando en el 0a100 puede yegar a ser duro...pero vamos era anecdotico q nunca abia visto algo asi...gracias por los comentarios. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|