icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » set vs set vs set en flop.q ariais??

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-02-2007, 16:11:49   #1
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino
Thumbs down set vs set vs set en flop.q ariais??

torneo Everest de $0,04+$0,01 NL (haciendo el de 0 a 100).
nose como poner manos pero os resumo la jugada y aber como la ubieseis jugado vostrs...

tercera mano del torneo, yo en la posicion de dealer, me dan 77 .todos call y yo subo 55 fichas(empezams con 1000).todos call. flop 7 T 5 (el color no importa) sube uno100 y otro reraise 200 yo call.el primero reraise a 300 y el otro reraise a 400 yo call (ya por ver q yevan... )el primero all in y nos vams los 3 all in... sacan 55 TT y yo 77... q deberia aber exo??sta bien?? os a pasao alguna vez?? nose si se ntedeis bien.gracias x adelantado.
Naxxxo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 17:20:02   #2
Tiburón

baran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguirbaran84 es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Re: set vs set vs set en flop.q ariais??

wow tres 3 of a kind diferentes y en el flop , yo hubiese echo lo mismo que tu, lo que hubiese pensado es que los otros estaban con doble par o en busca de alguna escalera, la verdad lo mejor es la opinion de algun experto puesto que para mi es una situacion a la cual aun no me he enfrentado y realmente no se como atacar esos casos
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 17:35:42   #3
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Ahi no puedes hacer nada hombre, ¿como no vas a ir all-in con un set en el flop? Si hay un set mayor pues mala suerte y a otra mano (o a otro torneo si nos ha costado el stack entero).

Sin darle más vueltas.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 19:04:55   #4
Miembro distinguido

Duchas ni chicha ni limoná

Si te consuela de algo yo en mi vida habia visto 3 sets, y tampoco ningún set over set en torneos. Cuando tengas un set en un flop no ragged, siempre juegalo como las nuts i ya esta. Si pierdes un torneo por culpa de otro set mayor ese puedes estar seguro de que no era tu torneo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 22:53:32   #5
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

weno pues gracias..ya me qedo mas trankilo...si muxa perdida no suponia solo 0,05$..ya veis..aunque empezando en el 0a100 puede yegar a ser duro...pero vamos era anecdotico q nunca abia visto algo asi...gracias por los comentarios.
Naxxxo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación