icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » AKs vs 72o ( como jugar un 15k guaranted )

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-02-2007, 02:01:40   #1
Miembro de pro

rod2323 está en el buen camino
Predeterminado AKs vs 72o ( como jugar un 15k guaranted )

Hola a todos ;

Escribo porque llevo una quemada de la ostia ; no se como puede haber tanta patraña jugando al poker , dios de mi vida.......... iba 3 en el 15k garantizado de doyles .......y entra un tio en la mesa con mi stack tb .......

me reparten en late AKs...........el tio este sube 3bb en early ..........yo reraiseo otras 6bb mas .........el tio ( sin pensarlo lo ve ) :

Flop : As 5d Ks ...........meto 8bb y me raisea ( creo que quiere echarme de la mano con ese proyecto en la mesa ) ....... y me pongo all in

EL PUTO AMO DE LA BARRACA no se lo piensa y callea ....y ENSEÑA 7d 2s

Turn : 3s
River : Ts

Y eso....a la calle.......no entiendo como se puede jugar asi.......

en fin.....thats poker

Un saludo
rod2323 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 10:57:50   #2
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún
Predeterminado Re: AKs vs 72o ( como jugar un 15k guaranted )

Ya se que duele cuando te pasa paisano, pero piensa que estos tipos son los que te hacen ganar dinero.

Si no existieran estos primos y todos tuviesen un nivel parecido al final solo ganaria la casa y los demas estariamos cambiandonos el dinero un dia por otro.

Quizas no sirva de consuelo pero creo que se acerca bastante a la realidad
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 11:09:03   #3
Miembro de pro

rod2323 está en el buen camino

Totalmente deacuerdo rod .... ademas ahora por la mañana ya se me ha pasao jejeje....... Pero me parece increible que un tio juegue así.....esque ha sido lo mas escandaloso que he visto en mi vida ....El bad beat me da igual , lo que es escandaloso es que un tio se juegue todo su stack a un proyecto runner runner a color ( esque hay que ser fenomeno ).....ademas se puso cheap del torneo con mucha diferencia cuando el average estaba en 8000 ese bote lo puso en 45000 ...pero bueno ......
Como diria don Lorenzo ( de los hombres de paco ) ....... anormallll de carrito ...

Un saludo paisano
rod2323 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2007, 11:38:52   #4
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por rod2323 Ver Mensaje
lo que es escandaloso es que un tio se juegue todo su stack a un proyecto runner runner a color
A color al 2, encima. Vaya tela.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación