| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Llevaba ya mucho tiempo sin un premio gordo, así que esto realmente me anima después de unos meses malos. Segundo de 445 jugadores para llevarme 6675$. Para más información, os dejo el link de mi blog: http://vedast.blogspot.com/
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.375
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ke makina. Enhorabuena vedast :P.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.016
Reputación: 87 | felicidades campeon! Nos vemos por las mesas...
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #4 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 29
Reputación: 10 | ...ya te dije en tu blog, que tenias que tener paciencia. Sabiendo que eres mejor que muchos rivales en los niveles que juegas, solo es cuestion de tiempo. FELICIDADES!!! |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 459
Reputación: 124 ![]() | Enhorabuena Vedast, buen pellizquito. Suerte y a seguir sumando al cajón. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.514
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena!
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Gracias ![]()
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | vedast sigues los pasos de tralaira y jotaele? enhorabuena y ha disfrutarlos. saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|