| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 581
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() | Como ya he escrito en mi blog, anoche me saque plaza para las WSOP, asi que este veranito me voy a las vegas a ver si me toca la loteria ![]()
__________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo". -Albert Einstein. |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 431
Reputación: 10 | felicitaciones fiera, ojala tengas suerte! en donde fue? complicado :P ? Última edición por k4p0 fecha: 17-03-2007 a las 16:00:33. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 124
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Felicidades Sir, espero nos mantengas dia a dia en la información. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.514
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena sir!!!!
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Felicidades, ahora a seguir rodando en vivo para llegar bien preparado. |
| | |
| | #7 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.157
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | grande una vez más.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Felicidades Raúl!! Esperaremos tus posts diarios para seguir tu stack!!
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.461
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡OLEEE!!! Enhorabuena!!! (tengo que leer más tu blog )
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|