| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 147
Reputación: 10 | Buenas a todos ; Imagino que muchos ya conoceréis este torneo , pero bueno , os lo pongo para que lo podáis tener en cuenta si os interesa. Yo lo he jugado desde bwin , aunque supongo que se podra jugar desde todos los skins de la red ongame ( supongo ) El torneo tiene un formato de sit and go clasificatorio , con varias fases. * Feeder 1 ( 1 dolar y 20 personas ) : 2 personas se clasifican para el STEP 1 . * Feeder 2 ( 3 dolares y 10 personas ) : 3 personas se clasifican para el STEP 1 . * Feeder 3 ( 20 dolares y 10 personas ) : los premios son : - 1º : clasifica para el STEP 3 + 15 dolares - 2º : clasifica para el STEP 3 - 3º : gana otra entrada para este mismo nivel * STEP 1 : ( 10 personas ) - 1º : clasifica para el STEP 2 + 10 dolares - 2º : clasifica para el STEP 2 + 10 dolares - 3º : gana otra entrada para este mismo nivel * STEP 2 : ( 10 personas ) - 1º : clasifica para el STEP 3 + 25 dolares - 2º : clasifica para el STEP 3 + 25 dolares - 3º : gana otra entrada para este mismo nivel * STEP 3 : ( 10 personas ) - 1º : clasifica para la FINAL + 80 dolares - 2º : clasifica para la FINAL + 80 dolares - 3º : gana otra entrada para este mismo nivel * FINAL KING OF THE HILL : ( 10 personas ) con 2000 fichas de inicio - 1º : 2500 dolares - 2º : 650 dolares - 3º : 350 dolares Bueno esto es a groso modo la estructura de este torneo ; el mayor problema que he visto es que no hay mucha gente que juegue y cuando clasificas para el siguiente nivel sueles esperar bastante. Para jugar la final por ejemplo tuve que esperar 2 dias para que hubiera gente. De todas maneras es recomendable a mi juicio ; se puede llegar invirtiendo poquillo y ofrece buenos premios. En la red ongame supongo que podréis encontrar mas info ; Un Saludo . |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 431
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Si , creo q es parecido ; pero el de Party no lo he jugado. Este lo malo que tiene es que no hay mucha gente que lo juegue. Pero viendo el nivel medio/bajo que me ha parecido que habia , pues lo quería postear por si a alguien le apetecía. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | te digo, el de Party esta muy bueno, porejemplo jugando apartir del sleep 3 empiesan a ganar bastantes porejemplo el primero la del siguente el segundo y tercero la de este el 4 5 la del anterior y asi muy bueno como 7 o 8 plaza pagas |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 180
Reputación: 31 | Una pregunta, cuando ganas por ejemplo el step nº1,te ingresan el dinero del primer o segundo puesto o te reenvian directamente al step nº2 y asi sucesivamente? |
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | En el que te digo yo te dan una entrada que la puedes gastar cuando quieras ; no te dan el dinero que vale la entrada. Te dan la entrada y cuando quieras la usas. Un Saludo |
| | |
| | #8 | |
Última edición por k4p0 fecha: 19-03-2007 a las 00:48:30. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|