| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 232
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | como llama con esas cartas, y la suerte que tuvo, diablos si fuera el gordito lo hubiera golpeado.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.234
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo según ha salido el flop ya he visto claro que salía la escalera... :-P Pero lo que no entiendo es el call del tío. Porque hace call, ¿no? Con el cachondea del call de farol a ver si hay gente por ahí haciéndolos en torneos televisados...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() | la gente en la tribuna todavia aplaude!!!, es para ir hasta la mesa y darle un abrazo o pegarle |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 150
Reputación: 10 | Si jode esto que te pase en una simple partida de cash imajinaros en un EPT....... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 150
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.016
Reputación: 87 | Yo no se si habéis visto el vídeo de la mesa final del EPT Montecarlo del 2006, pero Jeff Williams, el chico de 19 años que ganó metió 1000 bad beats durante la mesa final. Id a la web de eptlive y miradlo... no tiene desperdicio... Diría que la única jugada en la que fue por delante en toda la Mesa final fue en la ultima, A10 vs. A8
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 529
Reputación: 42 | Falta mucha información en la mano como para criticarle. Reads sobre el rival (si los tuviera está claro que se equivoca en esa mano), nivel de ciegas... Lo que sí que está claro es que el pot tiene 470500 fichas y a él le quedan sólo 73500. No sé, tampoco me parece un call tan salvajemente malo. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 232
Reputación: 10 | Yo lo que no entiendo es la gente de la grada aplaudiendo. Habria que darles un par de yoyas. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 794
Reputación: 174 ![]() | Wenas a todos. No recuerdo que jugador bastante conocido hizo un call a priori estúpido...,absolutamente fuera de odds,con un proyecto de escalera real,en un importante torneo.Completó su escalera real,y explicó que lo había hecho "por instinto".Añadía luego que él es de hecho un jugador muy "instintivo". Desde luego,en nuestra sociedad premiamos siempre a la lógica y el análisis por encima de otras cualidades.Aun así,a mi me fascina esta otra parte del poker,que junto al aspecto psicológico(tells),le da una riqueza impredecible. También en ajedrez,al que juego desde niño,hay una conocida historia muy parecida,protagonizada por el gran genio y mito del siglo XX del ajedrez,el americano Bobby Fischer.Siendo éste ya un niño prodigio,se enfrentaba un día a un fuerte Gran Maestro(la mayor categoría en ajedrez).En un momento dado,se llega a una posición delícadíssima en la partida.Es una posición muy compleja y a Fischer le quedan escasos segundos.Con tan poco tiempo en su reloj,el joven genio mueve su rey con intención de llevarlo a una "excursión" que parecía arriesgadísima,si no suicida directamente.Si su rey no llega a tiempo a su destino,Fischer pierde.Con tan poco tiempo era imposible calcular todas las posibilidades,para asegurar que el rey efectivamente llegaba,y seguro que la mayoría de jugadores en la misma situación,hubieran elegido una jugada más conservadora,hasta superar el control de tiempo,para luego ya pensar en profundidad y decidir con más calma. Pero el "genio loco" se lanzó,y su rey llegó a su destino,ante el aplauso y admiración de todos...Cuando alguien le preguntó al niño cómo sabía que su rey iba a llegar,el simplemente dijo: "Lo sentí" No se si venía a cuento tanto rollo...XDD ,pero es que la historia me hizo mucha gracia cuando la conocí Eso sí,conste que para nada estoy justificando yo todos los bad beats,faltaría más...A ver si ahora resultará que son todos "golpes de intuición"... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|