| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | He conseguido entrada para un freeroll de 2500$ en Party mañana a las 22:00 h. El caso es que no tengo ni pajolera idea de Torneos multimesa. Mi mejor puesto fue el 432/10000 en un satélite de PokerStars que daba 27 entradas al freeroll semanal de 1k$. Necesito que me alguien me de unas ligeras guías de cómo moverme? Qué tablas de manos iniciales utilizo? Alguna lectura ligerita y rápida para iniciarse (tengo pocas horas para verlo)?
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | En los primeros niveles deja que la gente juegue, juega tus mejores manos y recuerda la posición. Si consigues doblar (esa es tu misión) , pero tampoco hay que obsesionarse, que lo ligas bien , que no pues ya ligaras y si no lo haces no es tu torneo. Una vez tengas mas fichas ya puedes jugar mas agresivo , robando ciegas. No se que mas puedo decirte, no soy amatos, pero juego alguno que otro y no tengo malos resultados por el momento. Mañana nos vemos en el 2500K. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.016
Reputación: 87 | robar al principio solo te servirá para que te echen del torneo... de que sirve robar 30 puntos de ciegas? juega muy tight al principio, siempre con posición y aprovecha la evolución del juego para sacar tu máxima creatividad en la burbuja, y sobretodo en los últimos 5finalistas si vas a por el torneo
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|