icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » lo que me paso!!!!

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-02-2006, 16:08:13   #1
Miembro distinguido

elneil3456 tiene carisma
Predeterminado lo que me paso!!!!

jejeje impresionante jugando poker en vivo con unos amigos, yo estaba en el BB y 3 personas hicieron call, yo hago un aumento relativamente pequeño para que se quedaran en la mano ya que tenia 10 10 bueno al final 2 se retiran y uno que era el lider en fichas me hace raise yo me asusto y digo coño viene de ganar varias manos seguidas con flush escalera y cartas altas, imposible que tenga una mano mejor que la mia asi que hago call y cuando veo tiene 8 y 3 , que emocion hasta que llego el flop 8 3 3 naaaa osea daba ganas de llorar jejeje increible, de paso que juega mal la suerte lo ayuda despues salio un A y Q nada relevante.........

que opinan de eso.... perdi como 50mil bs en esa al cambio serian cono 25$ impresionante
elneil3456 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 16:36:27   #2
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: lo que me paso!!!!

Tu hiciste lo que tenías que hacer, lo que pasa es que cuando alguien es tocado por la suerte y os lía tantas seguidas... poco se puede hacer. No puedes siquiera hacerle un farol, ya que te vio tu raise con ¡¡83o!! Asi que si te ve con eso, te ve con todo...

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2006, 20:26:26   #3
Miembro distinguido

Jesús está en el buen camino
Contactar con Jesús a través de MSN
Predeterminado Re: lo que me paso!!!!

Me pregunto q habría dicho algún jugador novato q empieza en el poker online si le ocurre esto. "que si no es posible, que si está trucado, que si conspiraciones, que si tengo un tio en Alcalá..."

PD: Siento lo de la mano, son de las q se recuerdan...
Un saludo.
Jesús is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación