icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Torneos de 1 mesa

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-02-2006, 13:20:16   #1
Pezqueñín

Euler está en el buen camino
Predeterminado Torneos de 1 mesa

Hola, últimamente para descansar la cabeza de las interminables mesas de low limit me he dedicado a jugar torneos de 1 mesa en el Everest (en otras salas de poker no he encontrado torneos de una única mesa, claro k no he mirado muchas ).

El aliciente que les veo es que es una forma rápida de multiplicar tu inversión, ya que en una mesa de 10 personas estos son los premios:

1º = 5 x precio de inscripción
2º = 3 x PI
3º = 2 x PI

Solo quería preguntar si hay artículos en esta web que ayuden a forjar una estrategia adecuada para este tipo de torneos.

Por si acaso no hay artículos al respecto, aquí comento mi principal problema:

Si juego extremadamente tight al principio, los oponentes se irán eliminando unos a otros, pero cuando solo queden pocos estarán todos inflados por haber arriesgado al All-in con solo dobles parejas y cosas así. Siguiendo este tipo de estrategia mi principal objetivo es quedar 3º (para asegurar premio), pero cuando solo quedan 5 y 3 de ellos acaparan las fichas de todos los demás, pues yo y mi compadre débil seremos los objetivos de todos los bluff roba-ciegas (cuando la BB esta a 10 y mi stack es de 90, pues estoy condenado por un reloj de 6 rondas).

Si juego más loose, pues tengo el riesgo de irme a casa quedando 8º y cosas así, por arriesgar demasiado.

Aconsejadme que estrategia distinta de estás dos tomariais vosotros, y de paso si conoceis alguna sala con buenos torneos de 1 mesa.

Saludos
Euler is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 13:26:09   #2
Miembro distinguido

pollorebozao es una joya en el caminopollorebozao es una joya en el camino
Predeterminado Re: Torneos de 1 mesa

Cita:
Empezado por Euler
Solo quería preguntar si hay artículos en esta web que ayuden a forjar una estrategia adecuada para este tipo de torneos.
http://poquer-red.com/blog/fikker/in...-una-sola-mesa

Por cierto, torneos de una mesa hay en todas las casas de poker.

Un saludo.
pollorebozao is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 16:12:46   #3
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Correcto, torneos de una mesa (sit&go) los hay en todas las salas. Yo lo que suelo hacer es ser tight, al menos al principio, y cuando te toca una mano buena, ser hiper-agresivo. De esta manera, cuando se han eliminado un par de ellos, yo estoy por encima de la media en la mayoría de los casos. Lo raro es que siendo tight tengas pocas fichas. Jugando así, o ganas porque te tocan manos bestiales, o foldeas todas y no pierdes nada más que las ciegas, pero no puedes estar con tan pocas fichas

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 19:21:41   #4
Miembro de pro

Fotis está en el buen camino

Estoy de acuerdo, ser agresivo es fundamental. Yo juego muy tight pero al principio igual es mejor ser un poco mas loose ya que el flop suele ser barato...

A mi me va bien asi, suelo jugar este tipo de mesas... Fundamental ser agresivo en cuanto los blinds empiezan a ser de 50/100.
Fotis is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 21:50:12   #5
Miembro de pro

fernandoz tiene carisma

Cita:
Empezado por Euler
Si juego extremadamente tight al principio, los oponentes se irán eliminando unos a otros, pero cuando solo queden pocos estarán todos inflados por haber arriesgado al All-in con solo dobles parejas y cosas así. Siguiendo este tipo de estrategia mi principal objetivo es quedar 3º (para asegurar premio),
Saludos

te propongo que de ahora en adelante inviertas el rol, pasate al bando de los inflados y cambia ese objetivo principal de quedar 3° por el de quedar "primero" sería lo mas correcto.

en cuanto a salas aquí va mi recomendación

http://poquer-red.com/foros/showthre...=4230#post4230

vcpoker es buena opción
fernandoz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 20:52:30   #6
Tiburón

JC The King está en el buen camino
Contactar con JC The King a través de MSN

El Jueves que jugue cinco horas en esos torneos, deposite 20 dolares y sali con US$523.00 en Holdempoker.com.
Efectivamente, existen torneos de 5 y de 10, el promedio es que de cada mesa solo el 30-40% son jugadores intermedios, los demas son loose. Yo juego tight al principio, tight - agressive en el juego medio y lo demas viene solo.
Suerte y que engorden sus billeteras.
Saludos desde Lima Peru
JC The King is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación