| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 591
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | Pues en este torneo estuvimos 243 jugadores. Era un freeroll ofrecido de la pagina pokerlistings. Nos encontrabamos 3 españoles en una mesa cuando quedaban 20 jugadores. Al final pasamos Corocota y yo(miragino) a la mesa final. Corocota apenas llegaba a una M de 2 mientras yo con más suerte estaba chip leader con una M de 13. La cosa basicamente consistia en all-in preflop. Despues de unos altibajos consegui ponerme muy aventajado cuando quedamos 7 jugadores. Me dan A-K UTG a Corocota que habia conseguido ponerse con una M de 4 le colocan A-J. Yo subo 3 ciegas, y el 2 posiciones a mi izquierda me hace all-in. Sale una J y Corocota se dobla atraves de mi. Yo estaba en tilt. 2 manos despues meti all-in con 4-5 con M de 6 en la chica. Hasta esta mano no habia enseñado ningun farol todos mis allins eran con pareja alta o AK, AQ. Pues la grande me lo vio con JQo Saliendo las cartas QAKA2. Me coloco con una M de 2. Despues de recuperarme a una M de casi 4, Corocota se coloca chip leader con KK. Quedamos 6. y un tio 2 en hablar mete 2 ciegas. Yo hago all-in con A-6 suited, me lo ve QQ. Consigo color en el turn y river. Sigo vivo con una M de 7!!! Al quedar 4 Me vuelvo a doblar con KK preflop. Quedamos 3, un guiri Corocota y yo. el 4º quedo fuera eliminado por el guiri con escalera. Todos tenemos una M entre 8-12. Jugamos 45 manos siendo 3 con M ridiculas. Pero nadie se atrevia a ver los all-ins de los demás. finalmente consegui ver un all-in del guiri con A-10 contra K-x nadie engancho parejas. Heads up Ambos jugabamos agarrados, por intente con K-7 llevarme las ciegas con un all-in espontaneo, Corocota tenia QQ y se dobla y consigue la ventaja. Pero la mano decisiva fue la siguiente: Yo tenia 76s y Corocota Q7s de otro palo. Yo sciega chica subo un pelin mas de 2 ciegas, Corocota lo ve. Flop 10-K-9 todos de diamantes nadie tenia un diamante. Corocota pasa, yo paso. Sale un 8 de otro palo. Corocota sube el minimo, yo hago all-in que es 4 veces mas la apuesta, corocota se lo piensa con su double belly y lo ve. River un 4 y me da la victoria colocandome con una ventaja brutal. Acabo 1º llevandome $1350 y Corocota 2º con $900 |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Juas, Enhorabuena tios. Yo tambien le jugué, pero estoy negadismo en los torneos de PL en Titan. En todos los que he jugado no he llegado nunca al dinero. En este iba bastante bien, pero me tomo la medida uno en la mesa y no paro hasta que me echó. Empezó la cosa cuando estaba el tio casi fundido que le vi un all in con flush draw y overcards en el flop frente a una pareja que habia ligado el y que no completé ni ligué y empezo a venirse arriba y al final justo en la mano prepausa (para mi siempre es una mano fatídica) cuando estaba shortstack me la jugué allin con A5 en la SB, me vio con cartas peores pero pillo su parejita y yo fuera. A ver si nos vemos esta tarde en el de PL para las WSOP. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.559
Reputación: 267 ![]() ![]() | jejeje, excelente narrración Miragino y excelente torneo también!! Todo fue tal y como lo has descrito. A ver si esta tarde tenemos la misma suerte!! Nos vemos en las mesas!! |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Nada sigo siendo un cesto total. A ver si los del proximo mes... |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.559
Reputación: 267 ![]() ![]() | Pfff. Yo también me he quedado en el de hoy domingo fuera de premios. Iba de lujo, pero me he engorilado sin sentido y me he puesto all in cuando no debía. Tenía 12 outs para superar la escalera del villano pero no ha salido. No obstante no he sabido jugar. Tenía que haber esperado a llegar a la burbuja, que estaba ya muy cerca. A ver si de esta aprendo... |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 794
Reputación: 174 ![]() | Felicidades cracks!! Una pregunta...¿Freerolls de $5000? Imagino que tienen algun tipo de condiciones restrictivas,¿no? ¿Son sólo para jugadores que han hecho hace poco su primer ingreso,o algo así? Si me lo aclarais alomejor os tendreis que pelear conmigo en el próximo Salud y buen poker. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 591
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | El domingo tb me tirarion fuera! intente un bluff me hicieron reraise con AQ. Y en la siguiente mano me dan un lujo 7-8 suited, a la cual meto 4 ciegas y el mismo tio me hace reraise con KK. Y |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 794
![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|