| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 285
Reputación: 27 | que no te salgan cartas buenas durante todo el torneo o perder con cartas buenas en un milagroso turn o river???? |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.461
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que te salgan y te las comas con patatas... y eso te lo dice alguien que no sabe jugar sin cartas.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 430
Reputación: 10 | las dos cosas son malas pero al final lo importante es llegar lo mas lejos posible sean las que sean las cartas |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me frustra mucho más que me atraquen en el river o turn, mucho mas que no me toquen cartas. Porque si no te tocan cartas, pues bueno, aprende a robar ciegas, pero si te ven con una mano basura y encima te humillan... |
| | |
| | #5 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | nada es mas frustrante que te ganen en el river llevando buenas cartas, q te toquen malas cartas no es tan malo..., le das al boton fold y listo, no ganas nada tampoco, pero por lo menos te queda la conciencia tranquila, en el otro caso lo queres ir a buscar y darle unos buenos sakes. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 242
Reputación: 10 | Para mi los mas frustante de los torneos es que te eliminen a las primeras de cambio. El salir del torneo por la via rapida me jode mas que cualquier tipo de jugada que me pueda pasar, por que a la larga es muy facil que uno gane tantas manos en el river como te las ganen. |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() | es muy frustrante perder con AA en la mano, contra una escalera que el rival completo en el river, habiendo visto con 2-4 en la mano el. eso es muy frustrante mas si quedas a uno o dos puestos de los pagos.
__________________ Fernando J. Tabbia |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 677
Reputación: 94 | para mi tambien es mas frustrante que me ganen con basura, sobre todo si es una jugada completamente mala, por ejemplo no alguien que sigue un proyecto y completa sino alguien que intenta por ejemplo que le haga trio su pareja de 66, subida tras subida y se la da el river, o le hace full a sus dobles y te quita tu color al as, y contra mas abanzado en el torneo pues mas fastidia, pero es asi. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | aparte de ser frustante un bad beat te puede llevar tambien a entrar on till y te pueden llevar a perder el torneo. en el otro caso de que no te salgan manos. puedes creer que una mano mediocre sea la mejor mano del torneo y puedes perder por eso. Alguien le ha sucedido eso o solo a mi ![]() |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 53
Reputación: 10 | para mi que te eliminen con buenas cartas , pq si estas con malas no vas a entrar a la mayoria de jugadas , pero que con buenas cartas te echen por el tur y el river, os cuentoyo KK en mano , all in ,tenia pocas fichas , se muestran las cartas y el tiene JJ , en el flop sale 5AK en el turn una J y claro en el river una J como te quedascon cara de boba , en mi caso, asi q en teoria era mejor mi mano pero me saco del torneo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|