icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » ¿Por que me va mal en torneos?

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-03-2006, 18:52:16   #1
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN
Predeterminado ¿Por que me va mal en torneos?

hola todos tengo una gran duda en sit and go me va bien tengo un ROI como del 40% pero cuando me quiero jugar un torneito no me va bien llevo 20 torneos sin haber llegado ni siquiera a los jugadores que cobran.

1 ¿Debo de cambiar mi juego para torneos?
Soy muy tight en sit and go espero a estar dentro de los 5 primeros o que las blinds esten altas para empezar a jugar mas fuerte y farolear.

2.-¿Los torneos son rentables?
Me han dicho por ahi que si tu juegas sit and go y te va bien quedate ahi por que los torneos a la larga te quitan dinero en ves de dartelo.

Bueno ojala me dieran consejos o estrategias para torneos se los agradecere de antemano
isaac177 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 21:14:43   #2
Miembro distinguido

saintmonkda está en el buen camino
Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda
Predeterminado Re: ¿Por que me va mal en torneos?

yo mas bien creo que es alrevez los sit & go a la larga te quita en vez de darte ( estoy hablando de S&G de menos de 10 personas... es mi opinion ya que si ganas un sit & go ganas como 6 o 7 veces lo apostado y tienes pa jugar otros 7 mientras que si ganas un torneo grande ganas mas de 100 veces lo apostado ( si es de mucha gente) y con esto pyuedes jugar muchisimos mas y si vuelves a ganar otro ya es ganancias

es solo mi opinion basada ebn lo que pienso...

Antiguo 06-03-2006, 23:23:26   #3
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Yo cuando juego demasiados multimesas o demasiados s&g me cuesta algunas veces coger el ritmo en el otro tipo de torneos. Yo pienso que es porque en los multimesa siempre hay 9 o 10 jugadores, mientras que en s&g obviamente no. La estrategia a seguir en cada tipo de torneo es distinta. Los torneos multimesa favorecen al jugador tight (en mi opinion), y se roban bastante menos ciegas

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2006, 21:01:20   #4
Pezqueñín

melinao está en el buen camino

Yo juge mucho S&G con un roi bastante mediocre, pero sea coincidencia o no ayer jugé mi tercer torneo bastante modesto de US$1 con 856 jugadores y salí tercero con US$80 de ganacias por lo que me queda espacio para jugar muchos mas.

En todo caso yo creo que es bueno ir mezclando S&G con torneos de manera de mejorar nuestro nivel.

Saludos
melinao is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 03:46:42   #5
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún

gracias por sus comentarios ayer por fin gane un sit and go multitable de 45 personas me lleve 8 dolares con .05 dolares de buy inn.

mi roi creo que es el mas alto que he tenido desde que empeze en esto pero la verdad es que el dinero esta en los torneos.

ojala un dia pueda colarme en un satelite para un torneo grande de 100,000 garantizados por ejemplo
isaac177 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2006, 16:31:49   #6
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por isaac177
mi roi creo que es el mas alto que he tenido desde que empeze en esto pero la verdad es que el dinero esta en los torneos.
Hola. Ten por seguro de que hay profesionales que ganan mucho dinero en las mesas. Y casi que diría que de manera más "segura".
Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2006, 00:58:56   #7
Miembro junior

cabmatias está en el buen camino

el dinero creo que esta en las mesas, muchos jugadores juegan en las mesas y ganan bastante dinero porque saben como hacer sus apuestas, en los torneos creo depende al principio de que clase de jugadores te toquen porque al comenzar dichos torneos mucha gente apuesta fuerte para llevarse rapido las fichas y asi poder manejar la mesa
cabmatias is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2006, 01:22:03   #8
Tiburón

creo que tienes razon cabmatias al decir que el dinero esta en las mesas el ROI de sit and go no se compara con el de las mesas péro tambien en las mesas tienes mayor riesgo por que en un torneo o en un sit and go sabes de antemano cuanto vas a perder mientras que en las mesas puedes perder en una sola mano lo de diez sit and go.

bueno gracias a todos por sus comentarios.
isaac177 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 18:02:14   #9
Miembro de pro

nacho279 está en el buen camino

El dinero está claro que está en las mesas, yo por lo menos todo lo que he conseguido ha sido jugando en mesas.
Además según en qué sit&go dependiendo del nivel sabes que los jugadores serán de un nivel determinado en su mayoría, mientras que en las mesas es muchísimo más facil encontrar más peces y en casi todos los niveles.
Si sabes bien cómo actuar y cuándo pegar mi consejo es mesas.
Por cierto Andrew, enhorabuena por el mensaje 1000!

Última edición por nacho279 fecha: 14-07-2006 a las 18:04:30.
nacho279 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2006, 03:42:40   #10
Miembro de pro

dr_ruido está en el buen camino

Cita:
Empezado por saintmonkda
yo mas bien creo que es alrevez los sit & go a la larga te quita en vez de darte ( estoy hablando de S&G de menos de 10 personas... es mi opinion ya que si ganas un sit & go ganas como 6 o 7 veces lo apostado y tienes pa jugar otros 7 mientras que si ganas un torneo grande ganas mas de 100 veces lo apostado ( si es de mucha gente) y con esto pyuedes jugar muchisimos mas y si vuelves a ganar otro ya es ganancias

es solo mi opinion basada ebn lo que pienso...
Pues yo veo más seguridad en los sit n go, ya que el ROI es más fácil de medir. Cuando en un torneo multimesa ganas más de 100 veces lo apostado yo me preguntaría ¿y cuándo volverá a pasar esto? ¿y si pierdo 100 buy-ins? o incluso 50... ¿las ganancias por hora invertida compensan? creo que no es tan fácil medir la rentabilidad de uno o utro tipo de torneo y cada jugador debería jugar múchisimos STT y MTT para compararlos.
dr_ruido is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación