| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 591
Reputación: 318 ![]() ![]() ![]() | Bueno acabo de ganar un Double Stack freezout de $5000 guaranteed de 188 personas. $1692 para el bolsillo. Es mi torneo favorito que casi nunca me pierdo pq empieza a la 1:00 hora española. A esa hora no hay nadie nunca que te toca los huevos (con cariño). Y nunca lo he ganado, nunca quedaba bien en ese torneo. A ver si alguna vez gano algun torneo de 100k o mayor que solo gano torneos pequeños ![]() ![]() La verdad esta victoria me viene muy bien, hace 2 noches gane un $2750, guaranteed, ganando $885 guaranteed. Con esto vuelvo a estar en otro maximo de bankroll. La verdad esq llevaba mala racha, habia palmado unos 1500 Euros jugando Sit n Gos de jackpot, torneos, cash, y probando Heads up y satelites varios. Mucha mala suerte pero tb no estaba jugando 100%. Pronto estrenare blog! Por cierto las unica mano jugables preflop que me entraron en todo el torneo fueron 1 AA, 1 KK, 1 AK, 2 AQ. Ha sido mi victoria más grande sin tener grande manos preflop. Tenia oponentes que llegaron a tener en 10 manos 3 veces AA Comentare 1 jugada que creo que fue decisiva. Cuando quedaban 11 personas. Yo en Big Blind con ciegas 2k/4k. Me hicieron raise desde boton a 12k un tio loose, que estaba teniendo mucha suerte. Me tenia cubierto. Y yo hice reraise a 28k dejandome 24k detras con K3 de diamantes. El tio me resubio all in. Si hacia call tenia 24k/108k=23%. Me daban de sobra lo pot odds, por la forma de jugar sabia que el villano no tenia un monster, pero él preferia meterlo all in preflop. Como la mesa era tight, yo tire la mano y aproveche la situación para hacer crecer mi stack, ya que despues de la chica volveria a tener 1 ronda para intentarlo. No quise jugarmela, y me salio bien. Si hubieran quedado 18 personas (8 premios siguientes iguales) y el resto de la gente era loose, hubiera hecho call, ya que con una M de 6 en una mesa loose o te doblas o pierdes. Espero que os haya gustado! 1 saludo, miragino. ![]() |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
Reputación: 10 | felicidades, por muy loose que sea un tio, no creo que ese re-raise con K3 fuese correcto Última edición por VeGeTa fecha: 24-07-2007 a las 08:15:03. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 879
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | Considero que puedo adaptarme muy bien a la situación específica de una mano. Mucha gente tiene un único estilo, y no intenta adaptarlo. Creo que es bueno probar cosas nuevas. Mucha gente tiene reglas estrictas: está bien hacer algo, pero no lo otro. En mi juego, cada opción es una opción válida. No estoy diciendo que esto vaya a funcionar para otras personas, pero lo hace para mí." Guss Hunsen Si consideras que ese jugador es capaz de foldear la mano, que más dará las cartas que lleves. Lo que buscas es su fold, no el enfrentamiento. No entiendo la manía de decir que un movimiento es correcto o incorrecto por la mano que llevemos. El tema es que hay veces que no jugamos por el valor de nuestras cartas, sinó por el rango de manos del contrario. Y si creo que puedo hacer foldear al contrario, pq debe ser malo. Claro está que cuando te mete all in y debes foldear piensas,... joder vaya mierda de movimiento me he marcao. Pero es que si a mi me dejais hacer las quinielas el Lunes, juro que por lo menos un 11 lo hago. Lo del 15 está mas jodido pues la segunda no me atrae. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.375
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estoy con amatos, me da igual tener k3 que 72os. La mayoria de las veces foldeara si nuestra imagen es la adecuada, ya que nos pondran en monsters, y si es de los que roba mucho hara fold y no se metera en lios. NH
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 627
Totalmente de acuerdo con Amatos. A mi me hace gracia (y me da rabia por otra parte) cuando uno postea manos de un torneo y te dicen "ERA FOLD PREFLOP" en vez de analizar la mano en su conjunto o la pregunta planteada. Cómo si jugar bien torneos (y póquer en general) fuera seguir tablitas preflop o ir solo con buenas manos... Felicidades Miragino. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|