| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 323
Reputación: 268 ![]() ![]() | a ver , esta claro que es una gran jugadora y ha ganado muchisimo y a altisimos niveles pero este video es una chorrada .- ella juega muy bien , sin pagar allines rivales y metiendolos , como debe ser , pero eso de foldear KK 2 veces y AA tmb me supera , ademas de que cad vez que estuvo muerta se doblo con un allin milagroso , sin contar todas las que foldearon los rivales .- sera que yo no tengo el nombre de annete pero si voy allin 2 veces dentro de la misma hora me pagan 2 , uno con QT y el otro con 89 ....por dios , juego en stars hace años y la gente te paga con lo que sea .- la respeto mucho como jugadora pero esto es una tonteria.- salu2 |
| | |
| | #12 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
Reputación: 10 | esto demuestra porque gana tantos torneos la tia, pero bueno ella liga en las mesas lo que yo en los garitos titititi |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 519
Reputación: 72 | El juego de Annette_15 se basa en la agresividad post-flop orientada por lecturas de manos muy desarolladas . Ella te raisea preflop , y a la minima que pareces weak , te mete la caja con su gut-shot ,por eso es buena elecion para este tipo de video ademas de ser para mi la mejor jugadora online ( nunca ha hecho un deposito ) .Este video solo es una publicidad para pokerXfactor no me ha ensenado nada. Pero si lo he hecho en sng hace un tiempo (de buy in bajos pero creo que nunca acabe primero xD) y la verdad es que tapando tus cartas y con el pokeracehud pues estas obligado a jugar posicion y stats de jugadores.Y jugar asi como lo dijo Phil hellmuth ,hace mas de 5 anos me parece, te hace entender porque la posicion es fundamental . No hacer las cosas porque harrington ,sklansky y compania lo dicen sino porque lo has entendido.
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 794
Reputación: 470 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo con Rivichico en Valladolid con un pedo del 15 decidí jugar un sit de 100 dolares de 10 personas sin mirar mis cartas en PS. Sólo podía mirarlas si me hacían all in (las miré tres veces en todo el torneo) y gané. Claro que fué potra, pero te aseguro que estas cosas te dan que pensar de la importancia de la posicion, los stacks y las lecturas. Por cierto, Annete es la jugadora online de torneos que me da más respeto. Simplemente juega los torneos de lujo. Es un diablillo la chiquilla. Un saludo |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Arnold Snyder recomienda hacer eso, jugar sin ver tus cartas, jugar únicamente tomando en cuenta lectuas y el piedra, papel y tijera... fichas, cartas y posición.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 519
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 103
| | |
| | #18 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 323
| | |
| | #19 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 429
para ganar un torneo de 180 jugadores si esos fueron todos los coin flip q jugo asumio pokisimo riesgo para ganarlo. | |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/torneos/8107-annette_15-gana-4-180-sng-stars-jugando-ciegas.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Entrenamiento a lo Zatoichi | Set Vs Set - Blog de Poker | This thread | Refback | 14-06-2008 18:21:28 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|