| Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() |
He visto por ahí este vídeo y me ha parecido muy curioso, en él se puede ver como Annette_15 sin mirar sus cartas, es capaz de ganar un sng de 180 personas. Es muy entretenido ver como gana solo usando la posición y leyendo los boards y a los rivales. PokerXFactor – Improve your online poker game from top poker pros via the PXF Training Center. |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() |
que hay que hacer para verlo?
|
| | |
| | #3 |
Para verlo hay que tener una cuenta creada. Registrarse es gratis.
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() |
La chica juega muy bien y sus resultados lo demuestran. Pero el SNG ese no me direis que hay como 6 o 7 manos que gana con un 70/30 en contra , vale que los movimientos y todo estan bien pero cuando metia all in y le pagaban se salvo todas , asi tambien se gana un SNG :P ... vamos que si llego hasta el final fue porque tuvo muchisima suerte.
__________________ Mi Blog: alex4ever.es |
| | |
| | #5 |
brutal !! ![]() |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
Lo vi entero y me parecio un desperdicio, increible tuvo 7-10 veces all in con manos basuras y las termino ganando. Asi cualquiera gana un torneo. Saludos!
__________________ NLomg... flavicolo rules No olvidemos el Ozmita-gate No olvidemos el Amyad-gate matias: pero que es FTP ... un sitio ? [08:13] Juan: si,de holanda tengo la imagen que tiene muchos bares |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() |
El heads up es muy guapo
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #8 |
| Banned |
Más vale suerte que otra cosa
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
despues de verlo me jugue 4 al mismo tiempo , robe todo lo que pude , meti allines como bestia , pero me vieron con mi basura vs Ak o AA o QQ y palme en todos ![]() ![]() ![]() sera que stars no me pone en mode ganador como a la anete esta ??? jejejejjee | |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Otra cosa que me resulto increible es que cada vez que salia en el board un As, ella simulaba como que lo tenia, e increiblemente ninguno de los otros jugadores nunca tenia para hacerle Call. Patetico, con tantas manos que jugo teniendo EV- puede jugar 1,000 torneos asi y nunca llegaria muy lejos. Saludos!
__________________ NLomg... flavicolo rules No olvidemos el Ozmita-gate No olvidemos el Amyad-gate matias: pero que es FTP ... un sitio ? [08:13] Juan: si,de holanda tengo la imagen que tiene muchos bares | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |