icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Como jugar KK sin posicion con una resubida?

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-08-2007, 16:02:37   #1
Miembro junior

Denyyy está en el buen camino
Predeterminado Como jugar KK sin posicion con una resubida?

Muy buenas, me gustaría plantear este tema que no tengo todavia muy claro y no es otro que el de hacer un simple call a un reraise preflop teniendo AA o KK.

En mi caso tenia kk y preflop hice un simple x2 con intencion de que la gente pensase que iba a robar (llevabamos 4 horas de juego); el villano me hace un x2,5 reraiseandome a 3000 fichas (ciegas 300-600), yo me hago el tonto y pensandolo mucho hago un call.

El flop es muy peligroso y sale 248 monocolor, siendo una de mis K del color del flop, paso y me mete la misma apuesta 3000 y yo le hago all-in a 12.000, el villano sin pensarselo me enseña a7 del color y me deja boquiabierto y a las puertas de la burbuja.
Las preguntas son ¿En que ocasiones no hay que reraisear una KK preflop?
En el caso de hacerlo como yo, ¿como jugar la mano si no sale en el flop un A?
Pues lo dicho os dejo trabajito para que por favor me contesteis que estoy un poco perdido.
Gracias

Última edición por Denyyy fecha: 25-08-2007 a las 16:04:59.
Denyyy is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 20:49:09   #2
Tiburón

haroldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuro
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado Re: Como jugar KK sin posicion con una resubida?

Pon esta pregunta en la pestaña de Torneos en la sección de estrategia, así te ayudarán mejor.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 21:06:57   #3
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

re-raise allin preflop

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 21:10:36   #4
Miembro de pro

bellagio está en el buen camino

Tienes que meter la caja y si tiene AA mala suerte.

Sino te joden con un A7 suited.
bellagio is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2007, 18:16:09   #5
Miembro junior

Las contestaciones que me dais me parecen poco elaboradas; si yo pregunto eso no es porque no crea que haya que hacer allin (esta claro que es la opcion acertada) lo que yo digo es si es la unica.

Considero que si haces allin lo unico que vas hacer es tirarle en el 80% porque no tendra demasiado buena jugada (kj aj a10 aq k10), yo le hago con esa jugada y mi intencion es sacarle alguna ficha mas.

Estamos deacuerdo que si sale un A en el flop la decision a tomar esta bastante clara (fold) pero sino sale la probabilidad de sacarle mas de las 3000 fichas iniciales es mucho mayor por su continue.

Vuelvo a repetir que entiendo que lo mas acertado es ALLIN, pero ¿porque no ir de tapado con monster preflop?
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2007, 20:35:15   #6
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer

hola, yo te conteste en otro foro. El tema esta en el riesgo y posible beneficio que estes dispuesto a tomar, en base a eso decidiras si es mejor allin o solo call y raisear ante su posible cont. bet.

Como no tienes posicion tu rival puede pasar tranquilamente en el flop y darse una carta gratis lo que hara que te compliques aun mas.

Tambien depende bastante de los stacks, las ciegas,la mesa y los puestos de cobro...
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2007, 21:52:22   #7
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Denyyy Ver Mensaje
Las contestaciones que me dais me parecen poco elaboradas; si yo pregunto eso no es porque no crea que haya que hacer allin (esta claro que es la opcion acertada) lo que yo digo es si es la unica.

Considero que si haces allin lo unico que vas hacer es tirarle en el 80% porque no tendra demasiado buena jugada (kj aj a10 aq k10), yo le hago con esa jugada y mi intencion es sacarle alguna ficha mas.

Estamos deacuerdo que si sale un A en el flop la decision a tomar esta bastante clara (fold) pero sino sale la probabilidad de sacarle mas de las 3000 fichas iniciales es mucho mayor por su continue.

Vuelvo a repetir que entiendo que lo mas acertado es ALLIN, pero ¿porque no ir de tapado con monster preflop?
No creo que tenga nadie mucho para elaborar, en mi caso encuentro que en este post, tú respondes a tus preguntas.
Para poder dar una opinión mas profunda sobre esta mano seria necesario tener claro la textura de la mesa, posiciones, staks, agresividad de los oponentes, etc.. Con esos datos probablemente jugadores mas experimentados puedan aportar alguna idea sobre el tema.
Pero en principio lo lógico es proteger tu mano, mas en un torneo sin recompra, que al primer error como este quedas fuera.
La jugada que realizas pude que te de mejores frutos, pero en muchas oportunidades te dará este tipo disgustos.
No encuentro otra explicación para darte que no sea un principio elemental “La utilidad es directamente proporcional al riesgo”, pero si te decides a correrlo tienes que asumir la derrota como uno de los resultados de esta ecuación.
Saludos Ricarddo
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 17:03:38   #8
Miembro junior

Perfecto Ric, tu contestacion si me ha hecho reflexionar, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación