icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección estrategia » Torneos » Me llevo el 100k de boss oee oee!

Torneos Foro de estrategia sobre torneos de poker, tanto online como de poker en vivo.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2007, 05:12:04   #1
Tiburón

alex4ever tiene carisma
Predeterminado Me llevo el 100k de boss oee oee!

Ya era hora de pinchar uno gordo en boss

1º puesto sobre 830 personas para sacarme unos $24,500 , mi mayor pinchazo en un torneo , ya van 2 pinchazos de los gordos en una semana

El torneo lo empece normal , siempre por la media sin mucho que comentar , lo bueno empezo cuando quedaban 150 jugadores (cobran 70) , pase de estar en la media a ponerme chipleader gracias a pillar muchisimos cañones que me pagaban y no conseguian bad beatearme

Mas tarde justo en la burbuja palmo 2 manos seguidas AJ vs 72 (lol me resube all in habiendo raiseado yo desde utg cuando yo tenia que poner poco mas de lo que ya habia puesto) y luego un KK vs 66 que me deja destrozado totalmente , con apenas 4 BB , yo ya pensaba que iba a ser otro torneo tipico de boss en el que tarde o temprano algun loco te manda a la mierda con basura.

Y a la desesperada me pongo a robar como un loco y poco a poco me vuelvo a poner en la media , a lo que empiezo a robar y rerobar cuando estamos cerca de la burbuja y no se movia nadie , lo que hace ponerme chipleader otra vez!!

A partir de que entramos en la burbuja los short empiezan a caer rapidamente , y pronto nos plantamos en las 2 ultimas mesas. Yo apenas veo cartas y algo me dejan robar para mantenerme arriba entre los chipleaders.

Y ya por fin en la mesa final mis objetivos eran claros ir a por el torneo e intentar ganarlo. en este momento no me dejan robar nada de nada siempre te acaban resubiendo allin y a veces acabas con ganas de pagarle con KQ o KJ.
Poco a poco van eliminandose los que menos fichas , hasta que la verdadera batalla empieza cuando tan solo quedamos 4 , los otros 3 eran muy buenos cosa que lo hacia muy dificil. Yo iba bastante jodido ya que ellos 3 estaban entre 500k y 600k fichas y yo tan solo tenia 270k asi que necesitaba doblar rapido si no queria palmar el 4º

Ya hasta los *** de los reraises que me pegaban dado que yo era el short y todos iban a por mi decido finalmente pagar con KQ el reraise vs un jugador muy loose que me lo estaba haciendo todo el rato y podia llevar cualquier cosa , asi que decido pagar para intentar doblar y salir de la situacion de short stack que no me permitia hacer nada.

Precisamente en esa mano el tipo llevaba AT , lo que no deja que sea un flip en donde el va por delante , finalmente cae mi K y consigo doblar para ponerme en la media.

Al poco cae el 4º con AK vs AJ del otro que pillo la J en el flop , y nos quedamos 3 handed.

Poco a poco nos vamos comiendo al 3er jugador que era algo mas malillo , hasta que palma cuando me deja ligar con AK escalera en el river porque habia slowplayeado desde el flop dobles con J4 xD

Asi que me encuentro en el HU , algo por detras en fichas el villano sobre 1,2 millones y yo 800k.

La primera mano me la llevo yo , y la segunda le raiseo desde el button con T5o a lo que el villano me hace call. El flop sale T9x con 2 diamentes , le meto el cont y me hace raise , yo me lo pienso y le vuelvo a resubir , porque es un jugador muy tricky capaz de hacerme eso con QJ , 78 , A9 y el proyecto de color , a mi reraise el se lo piensa y mete la caja.... yo me voy con tan solo Top pair weak kicker (aunque HU es bastante bueno y mas contra un jugador loose y tricky) y ya no puedo foldear en un pot de 1,4 millones de fichas por 380k mas , ademas hay bastantes probabilidades de que lleve flush draw ya que mi lectura es que no lleva el T , porque no hubiese reraiseado tan a lo bestia a menos que llevase AT (con el que tal y como estaba jugando me hubiese metido la caja preflop)
Bueno a lo que ibamos , pago porque ya no puedo foldear en el megapot que me da 3,7:1 de odds y el muy cabron enseña lo que menos me esperaba QQ , yo ya iba a celebrar que me habia llevado el segundo puesto que estaba de lujo , cuando de repente en el turn cae un maravilloso 5 que me da dobles y me hace ganar la mano , LOOL mi primer suckout en un momento importante en un torneo , la primera vez que no me lo meten a mi , a principio me senti un poco jodido por el otro jugador .... porque que te hagan eso duele , pero bueno son cosas de poker

Despues de esta mano se queda con 300k fichas y yo con 1,8 millones , me mete la caja a la mano siguiente desde el button y me veo ATs le pago y gano la mano vs su Kx , lo que me da la victoria del torneo

Ahh a quien me diga que es suerte que ganara el torneo por la penultima mano , vale esa fue suerte , pero pasar entre 830 tios despues de que te revienten con mierdas KK etc , y llegar al HU fue algo muy duro que me tuve que currar poco a poco , si no hubiese ganado esa mano hubiese quedado 2º cosa de la que tambien me sentiria muy orgulloso

PD: que esperabais? me clasifique en un satelite de lotto poker xDD

PD2: Albacete existe

saludos a todos!

Invierte en mi!
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 05:51:26   #2
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún
Predeterminado Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Jodderrrrrr, eso si que es un pinchazo bueno, felicidades.

Otra vez de racha el foro... boltrok, michilito, raul...
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 06:42:41   #3
Miembro de pro

gust77 infunde respeto

¡Felicitaciones Alex! Enorme pellizco

Cita:
Empezado por Rod Bailer Ver Mensaje
Otra vez de racha el foro... boltrok, michilito, raul...
¡Que siga, que siga!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 06:49:48   #4
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación
Post Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Enhorabuena Alex,que siga la racha

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 06:55:35   #5
Miembro distinguido

mikiantimadridista es una joya en el caminomikiantimadridista es una joya en el camino

Felicidades Alex yo te seguía mientras jugaba la final table del 10k y jugaste de puta madre, agresivo y a ganar, la mano del T5 pues es una mera anécdota, y con lo lag que estaba jugando el villano era dificil tirar top pair y más con el bote que ya había, luego pues el 5 milagroso hizo justicia porque habías sido el que mejor había jugado sin duda
mikiantimadridista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 08:12:16   #6
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Felicidades campeon!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 11:18:23   #7
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Felicidades Crack, a seguir liandola

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 12:10:44   #8
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino
Talking Re: Me llevo el 100k de boss oee oee!

Joooodeeeerrrr, ¿Qué os dan de comer?. Vaya rachita de foreros en torneos.

¡Enhorabuena!

PD: Sobre lo de Albacete, ya tendremos una seria discusión cuando nos veamos sobre ese tema.

Un saludo.

Última edición por nepundo fecha: 03-09-2007 a las 13:20:28.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 12:40:36   #9
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por alex4ever Ver Mensaje
PD2: Albacete existe
¡¡¡Tú sí que te vas a invitar a algo cuando me pase por allí!!! :-D
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 12:47:23   #10
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
¡¡¡Tú sí que te vas a invitar a algo cuando me pase por allí!!! :-D
Ponme el Smiley.

Salufos.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación